Mirtha Legrand - Conductora

Mirtha Legrand hará su regreso por partida doble este sábado a las 20, en La Noche de Mirtha y el domingo, a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand , en la pantalla de eltrece.

 

Tinayre ya había adelantado que este fin de semana ya volvería su madre a la conducción. "No pensaba volver hoy pero, para los que me dicen 'cómo está tu mamá, estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente', mi mamá está muy bien", afirmó al comienzo del ciclo.

 

Legrand por el momento no hará ningún tipo de salida pública. Por caso, no asistirá por primera vez a la entrega de los Premios Martín Fierro , que se entregarán este domingo.

 

Noticias relacionadas

El sábado desde las 20, La Chiqui recibirá en La Noche de Mirtha (por El Trece) al neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea.

 

El domingo, a partir de las 13, participarán del histórico Almorzando con Mirtha Legrand (también por El Trece) los cantantes Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

 

Legrand debió someterse a una intervención quirúrgica el domingo 12 por una obstrucción intestinal. A través de una llamada telefónica, el fin de semana pasado la Chiqui llevó tranquilidad a todos los que la siguen.