Jorge Lanata - Periodista - Espectáculos

El periodista Jorge Lanata permanecía internado hoy en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires y según el último parte médico dado a conocer tiene el virus de la Influenza H1N1 y evoluciona favorablemente.

 

Este sábado al mediodía, y según informó en un comunicado la Dirección Médica del hospital, Lanata "continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio".

 

"Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1. El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado", se detalló en el comunicado.

 

Noticias relacionadas

Este viernes se conoció que el periodista había sido internado el día anterior en el Hospital Británico, del barrio porteño de Parque Patricios, tras sufrir un pico de presión mientras se encontraba grabando el programa de entrevistas "Hora 25", que se emite por el canal de noticias TN.

 

En tanto, este sábado trascendió que Lanata no saldrá al aire mañana domingo en el programa Periodismo Para Todos debido a su estado de salud.