CUARTOS DE FINAL

Corea del Sur eliminó por penales a Senegal en el mejor partido del Mundial Sub 20

Los asiáticos se impusieron por 3 a 2 desde los 12 pasos luego de igualar 3 a 3 en los 120 minutos. Goles agónicos, emociones y todo lo que tiene que tener un encuentro de cuartos de final de un mundial. En semifinales, Corea del Sur enfrentará a Ecuador.
Sábado 8 de junio de 2019

Mundial Sub 20: Festejo de Corea del Sur ante Senegal

Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala.

Noticias relacionadas

 

En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.

Mundial Sub 20 de Polonia: Senegal vs. Corea del Sur

Antes, el vigente subcampeón de África de la categoría se adelantó por medio del jugador del Le Mans francés Ousseynou Cavin Diagne (37), pero el futbolista del Valencia Kangin Lee empató de penal para el combinado asiático (62). También llegó desde los once metros el segundo gol de los Leones de la Teranga, obra de Ibrahima Niane (76).

 

El delantero del Metz, con tres goles en Polonia, vería cómo le era anulado un gol a cuatro minutos del final por mano tras revisión del VAR, antes de que Jisol enviase el partido a la prórroga.

Mundial Sub 20 de Polonia 2019 - Corea del Sur vs. Senegal

Cho Young-wook puso arriba al combinado surcoreano en el 95m y el 3-3 definitivo lo puso Amadou Ciss en el 120 en el último minuto del alargue.

 

Luego de un partido que fue catalogado por todos como el mejor del torneo, en los penales se impuso 3-2 el seleccionado asiático.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Corea del Sur
Selección Senegal
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ecuador le ganó a Estados Unidos y pasó a semifinal del Mundial Sub 20

Los norteamericanos eran una de las sensaciones del torneo pero fue sorprendido por un rival que sigue en ascenso.
Sábado 8 de junio de 2019

Mundial Sub 20 de Polonia - Estados Unidos vs. Ecuador - Gol de Ecuador - Fútbol - Deportes - Diario 26

Este sábado se jugó uno de los partidos más interesantes del Mundial Sub 20 de fútbol de PoloniaEstados Unidos enfrentó a Ecuador en los Cuartos de Final del certamen.

 

Contra todo pronóstico, Ecuador se impuso 2-1.

 

Los goles del partido fueron anotados por: José Cifuentes (Ecuador) a los 30 minutos, Timothy Weah (Estados Unidos) a los 36 y John Espinoza a los 43 de la primera parte.

 

El equipo norteamericano quería seguir demostrando que no era casualidad que haya eliminado en Octavos de Final a Francia, sin embargo, las cosas no resultaron nada bien. Por su parte, Ecuador, campeón sudamericano, venía de derrotar de manera contundente a su similar de Uruguay habiendo perdido sólo un partido. Hoy confirmó su buen momento.

 

Mundial Sub 20 de Polonia - Estados Unidos vs. Ecuador - Fútbol - Deportes - Foto: Twitter

Mundial Sub 20 de Polonia - Estados Unidos vs. Ecuador - Fútbol - Deportes - Diario 26

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Estados Unidos
Selección Ecuador
Fútbol
Diario 26
FÚTBOL INTERNACIONAL

La anfitriona y una de las candidatas, Francia, goleó a Corea en el inicio del Mundial femenino

Fue 4-0 en Parque de Los Príncipes de París. Las locales comenzaron con el pie derecho.
Viernes 7 de junio de 2019

Mundial Femenino - Francia vs Corea Reuters

REUTERS

REUTERS

Francia y Corea del Sur dieron inicio al Mundial Femenino 2019 que se disputa en Francia y que tiene varios candidatos.

 

El local derrotó a Corea por 4-0 en el comienzo del torneo en donde la Selección Argentina tendrá su debut el próximo lunes. 

 

Los goles llegaron en los minutos 9, 35, 47 y 86. Las autores fueron Le Sommer, doblete Renard y Henry, la selección francesa es una de las favoritas para consagrarse campeón y han comenzado con el pie derecho.

 

El torneo ecuménico, en el que participan 24 países y se jugará entre este 7 de junio y el 7 de julio en nueve sedes distintas, con los Estados Unidos como defensor del título.

 

Las francesas aspiran a conseguir su primer gran logro como locales de la mano de Eugenie Le Sommer, una de las mejores jugadoras del mundo y otra campeona de Europa con Olympique de Lyon, aunque para la UEFA la mejor del año fue la holandesa Lieke Martens, del Barcelona de España (finalista de la Champions League), quien también estará en Francia 2019.

 

Por su parte, las asiáticas buscan dar el batacazo y aguarle la fiestas a las locales y convertirse en la sensación del certamen.

Mundial Femenino - Francia vs Corea Reuters

 

Mundial Femenino Francia 2019
Selección Francia
Selección Corea del Sur