Corea del Sur eliminó por penales a Senegal en el mejor partido del Mundial Sub 20

Los asiáticos se impusieron por 3 a 2 desde los 12 pasos luego de igualar 3 a 3 en los 120 minutos. Goles agónicos, emociones y todo lo que tiene que tener un encuentro de cuartos de final de un mundial. En semifinales, Corea del Sur enfrentará a Ecuador.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2019 - 16:24

Mundial Sub 20: Festejo de Corea del Sur ante Senegal

Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala.

 

En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.

Mundial Sub 20 de Polonia: Senegal vs. Corea del Sur

Antes, el vigente subcampeón de África de la categoría se adelantó por medio del jugador del Le Mans francés Ousseynou Cavin Diagne (37), pero el futbolista del Valencia Kangin Lee empató de penal para el combinado asiático (62). También llegó desde los once metros el segundo gol de los Leones de la Teranga, obra de Ibrahima Niane (76).

 

El delantero del Metz, con tres goles en Polonia, vería cómo le era anulado un gol a cuatro minutos del final por mano tras revisión del VAR, antes de que Jisol enviase el partido a la prórroga.

Mundial Sub 20 de Polonia 2019 - Corea del Sur vs. Senegal

Cho Young-wook puso arriba al combinado surcoreano en el 95m y el 3-3 definitivo lo puso Amadou Ciss en el 120 en el último minuto del alargue.

 

Luego de un partido que fue catalogado por todos como el mejor del torneo, en los penales se impuso 3-2 el seleccionado asiático.

 

Notas relacionadas