CUARTOS DE FINAL

Corea del Sur eliminó por penales a Senegal en el mejor partido del Mundial Sub 20

Los asiáticos se impusieron por 3 a 2 desde los 12 pasos luego de igualar 3 a 3 en los 120 minutos. Goles agónicos, emociones y todo lo que tiene que tener un encuentro de cuartos de final de un mundial. En semifinales, Corea del Sur enfrentará a Ecuador.
Sábado 8 de junio de 2019

Mundial Sub 20: Festejo de Corea del Sur ante Senegal

Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar 2 a 2 al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala.

Noticias relacionadas

 

En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.

Mundial Sub 20 de Polonia: Senegal vs. Corea del Sur

Antes, el vigente subcampeón de África de la categoría se adelantó por medio del jugador del Le Mans francés Ousseynou Cavin Diagne (37), pero el futbolista del Valencia Kangin Lee empató de penal para el combinado asiático (62). También llegó desde los once metros el segundo gol de los Leones de la Teranga, obra de Ibrahima Niane (76).

 

El delantero del Metz, con tres goles en Polonia, vería cómo le era anulado un gol a cuatro minutos del final por mano tras revisión del VAR, antes de que Jisol enviase el partido a la prórroga.

Mundial Sub 20 de Polonia 2019 - Corea del Sur vs. Senegal

Cho Young-wook puso arriba al combinado surcoreano en el 95m y el 3-3 definitivo lo puso Amadou Ciss en el 120 en el último minuto del alargue.

 

Luego de un partido que fue catalogado por todos como el mejor del torneo, en los penales se impuso 3-2 el seleccionado asiático.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Corea del Sur
Selección Senegal
FÚTBOL INTERNACIONAL

Colombia clasificó a cuartos del Mundial Sub 20 tras vencer en penales a Nueva Zelanda

Colombia pasó a la siguiente ronda del Mundial Sub 20, luego de superar en la tanda de penales a Nueva Zelanda. El arquero Kevin Mier detuvo dos remates. El partido quedó igualado a uno en tiempo regular.
Domingo 2 de junio de 2019

Mundial Sub 20 de Polonia - Colombia vs. Nueva Zelanda - Fútbol - Deportes - Reuters

Colombia logró una agónica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub 20 al superar en los penales a su similar de Nueva Zelanda (5-4) luego de empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga, en Lodz en octavos de final.

 

El arquero colombiano Kevin Mier detuvo el lanzamiento definitivo a Matt Conroy después de una interminable serie de lanzamientos desde los once metros al término de 120 minutos de juego.

 

El central Andrés Reyes adelantó al combinado 'cafetero' de Arturo Reyes con un remate de cabeza peinando un balón puesto por Iván Angulo desde una falta lateral (11').

 

Pero el campeón de Oceanía de la categoría estableció la igualada al embocar solo en el corazón del área Elijah Just (35').

 

El marcador no volvió a moverse ni al término del tiempo reglamentario ni en la prórroga, hasta que el penal atajado por Mier y el previo convertido por Carlos Cuesta devolvieron a Colombia a cuartos de final de un Mundial Sub 20 nueve años después de última ocasión, en Colombia-2011.

 

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Colombia
Selección Nueva Zelanda
FÚTBOL INTERNACIONAL

Italia derrotó con lo justo a Polonia y avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub 20

Fue 1-0, Italia podría enfrentar a Argentina si esta vence a Mali el próximo martes.
Domingo 2 de junio de 2019

Selección Polonia vs. Selección Italia Mundial sub 20

Italia y Polonia abrieron este domingo los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia. Fue victoria 1-0 de los italianos.


Italia podría enfrentar a la Argentina, en caso de que la “albiceleste” elimine a Mali el martes próximo.

 

El encuentro se disputó desde las 12.30 de Argentina en el estadio Gdynia Stadium. El único gol del encuentro fue marcado por Andrea Pinamonti desde el punto penal. 

 

El dueño de casa no pudo aprovechar su localía y terminó despidiéndose de tempranamente del torneo que organiza.

 

Italia volverá a jugar el viernes 7 de junio con horario y rival a definir. La Albiceleste es la favorita para disputar los cuartos.

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Italia
Selección Polonia
Fútbol