Jaguares venció a Sharks y quedó en lo más alto de la Conferencia sudafricana

La franquicia nacional se impuso ante los sudafricanos por 34 a 7. En el mejor momento del equipo, los dirigidos por Quesada llegan de la mejor manera a los playoffs y se ilusionan en grande.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2019 - 18:43

Super Rugby: Jaguares vs. Sharks

Jaguares venció a Sharks en el Estadio José Amalfitani por 34 a 7 en el penúltimo partido de la fase regular del Super Rugby y con el triunfo se aseguró quedar como líder de la conferencia sudafricana.

 

La franquicia argentina ya había asegurado su lugar en los playoffs, pero con este resultado también lograron jugar el primer compromiso de eliminación directa como locales, dentro de dos fechas.

 

Además, también tienen la chance de quedar segundos en la tabla general y ser anfitriones de una eventual semifinal si, en la próxima jornada, le ganan a Sunwolves, el equipo más débil del certamen, en Vélez.

 

Mediante los tries de Emiliano Boffelli y Sebastián Cencelliere, dos para cada uno, y otro de Carreras, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada selló este resultado que demostró la superioridad del equipo durante los 80 minutos y genera temor en los equipos que se enfrentarán ante ellos en la próxima ronda.

Notas relacionadas