Bordet, luego de emitir su voto en Entre Ríos: "Hay que buscar consensos"

Bordet votó hoy en el marco de las elecciones de su provincia y consideró que la oposición tiene que "buscar consensos" a nivel nacional.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 09:25

Gustavo Bordet - Elecciones en Entre Ríos

Las más de tres mil de votación abrieron esta mañana en Entre Ríos para dar comienzo a las elecciones provinciales en las que el gobernador peronista, Gustavo Bordet, busca repetir el holgado triunfo que obtuvo en las PASO para lograr la reelección, mientras que el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, intentará dar el batacazo y revertir la dura derrota que sufrió en las urnas.

 

Bordet votó hoy en el marco de las elecciones de su provincia y consideró que la oposición tiene que "buscar consensos" a nivel nacional.



En declaraciones a la prensa, el actual mandatario, que busca su reelección, aclaró que su espacio va a analizar este tema "después de que finalicen los comicios locales".



"Nosotros conformamos un frente con 11 partidos políticos y haremos todas las consultas necesarias para hacer lo mejor para Entre Ríos y para el país", explicó el candidato del Frente Creer.



El gobernador aseguró que los comicios "se está desarrollando con total normalidad" y detalló que "la gente está yendo a votar con tranquilidad".



El pasado 14 de abril, en el marco de los comicios primarios, el postulante del oficialista Frente Justicialista Creer había logrado una gran ventaja sobre el diputado nacional de la UCR.


Según datos del Tribunal Electoral de Entre Ríos, un total de 1.080.125 electores se encuentran en condiciones de emitir su sufragio en las 3.262 mesas que se desplegaron en todo el territorio de la provincia litoraleña: en las PASO había votado poco más del 75% del padrón electoral.



En las boletas, Bordet está acompañado por la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, mientras que Benedetti tiene como compañero de fórmula al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

 

Notas relacionadas