Mendoza: asesinan a una pareja de jubilados, detuvieron a su hija y al marido de ella

Las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas. Fue la propia hija de la pareja quien se comunicó con el teléfono de emergencia 911, pero finalmente quedó detenida.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 09:55

Crimen de jubilados en Mendoza
Asesinaron a una pareja de jubilados en Mendoza y por el crimen detuvieron a su hija y al marido de ella.

 

El hecho ocurrió en el pueblo de Chacras de Coria y las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Gómez, de 70 años, y Francisco Rodríguez, de 69. Por el doble crimen arrestaron a la propia hija de la mujer y el marido de ella.

 

"Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa han arrojado datos que permitieron la detención del yerno de la pareja de ancianos, Edgardo Humberto Montiveros, de 52 años, y de la hija de la mujer, Carolina Gómez, de 38″, informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

 

Según los resultados preliminares de la autopsia, el hombre fue apuñalado en el cuello y en la nuca, mientras que la mujer fue atacada también en el cuello y en la frente. 

 

Fue la propia hija de la pareja quien se comunicó con el teléfono de emergencia 911 para denunciar que con su marido encontraron los cuerpos durante la misma mañana del viernes. 

 

Las pericias detectaron que la escena había sido manipulada y los cuerpos fueron movidos. También indicaron que no faltaban objetos de valor por lo que se descartó la hipótesis de robo.

 

Notas relacionadas