Sin su estrella, Marta, Brasil goleó a Jamaica en debut de Mundial Femenino

Los equipos se enfrentaRON en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa Mundial Femenina de Fútbol..

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 10:15

Brasil vs. Jamaica - Mundial Femenino, Reuters

(Reuters)

Brasil se enfrentó a Jamaica en el Stade des Alpes de Grenoble por la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La ausencia de Marta, la gran estrella de Brasil, no se notó en el campo gracias a la presencia de Cristiane. La futbolista del Sao Paulo marcó un memorable 'hat trick' que hundió a Jamaica.

 

La aportación de Cristiane fue clave, pero no menos que la de Andressa Alves. La futbolista del Barcelona ofreció todas sus virtudes para que las de Vadao se estrenasen de la mejor manera posible en la Copa Mundial femenina de Francia 2019.

 

Consciente de los problemas que han tenido otras selecciones a priori favoritas y de que el mejor antídoto contra los malos tiempos era salir a toda máquina, Brasil tuvo una magnífica puesta en escena. Su arranque de partido fue casi arrollador ante unas rivales que acusaban el debut. Pese a los problemas de lesiones, sin Erika, de vuelta a casa, y sobre todo sin Marta, en el banquillo, la 'canarinha' partió en Francia 2019 con un triunfo contundente después de salir al campo con una clara vocación ofensiva que apenas pudo contener el equipo de Hue Menzies.

 

Brasil presenta así sus credenciales a cuajar un buen Mundial con una faceta ofensiva temible, pero debe acreditarlo en los siguientes encuentros ante Australia e Italia.

 

Brasil vs. Jamaica - Mundial Femenino, Reuters

Notas relacionadas