Morales tras su voto en Jujuy: "Hay que conformar un espacio lo más amplio posible"

El gobernador Gerardo Morales emitió su sufragio en la escuela Nº 147 'Regimiento 20 de Montaña', acompañado de una gran comitiva.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 11:39

Gerardo Morales -Elecciones 2019

Esta mañana el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, votó en el barrio Chijra y dijo que “en la provincia conformamos un frente muy amplio con muchas fuerzas políticas y planteo eso para Nación”. “Ratifico mi pensamiento de lograr un espacio lo más amplio posible, nos está faltando más peronismo”, indicó.

 

"Esta fue una campaña muy tranquila, que empezó bastante fría, pero hace un mes la gente comenzó a concentrarse en decidir la dirección de la provincia", dijo y al ser consultado por como cree que se darán los resultados electorales, señaló "hay que esperar que la gente vote".

 

"Les pido a los jujeños que vayan tranquilos a las urnas, será una jornada diferente para todos y les agradezco la paciencia de haber escuchado a todas las fuerzas en la presentación de sus propuestas".

 

Finalmente volvió a referirse a la constitución de la fórmula a nivel nacional e indicó: "Yo soy genéticamente frentista, hemos conformado un frente muy amplio que incluye muchas fuerzas políticas, desde Gualeguaychú que sostengo que hay que conformar un espacio lo más amplio posible. Nos está faltando más peronismo".


El gobernador votó en la escuela N° 147 "Regimiento 20".


Según datos del Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, un total de 547.502 electores están en condiciones de ciudadanos se encuentran en condiciones de emitir su sufragio en las 1.687 mesas habilitadas.

Notas relacionadas