Vestida de gala, la Selección Argentina partió hacia Brasil para disputar la Copa América

Alentada por un grupo de hinchas que se acercó a Ezeiza para despedirlos, los jugadores del plantel nacional partieron hacia el país vecino para disputar el certamen continental.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 11:47

Despedida de la Selección Argentina de cara a la Copa América

Alentada por un grupo de hinchas que se acercó al predio de Ezeiza para despedirla, la Selección argentina de fútbol partió rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2019.

 

Varias decenas de simpatizantes desafiaron el gélido atardecer en la puerta del predio de AFA para brindar su respaldo al conjunto albiceleste, que vuelve a encarar una competencia oficial tras los cimbronazos de los últimos meses, con cambio de DT incluido luego del Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas del elenco nacional tuvieron libre la jornada del sábado luego del amistoso ante Nicaraguay (victoria 5-1 en San Juan), tras lo cual regresaron al predio de Ezeiza y por la tarde emprendieron el viaje hacia la ciudad brasileña de Salvador.

"Trabajos de campo y gimnasio" se limitó a informar la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter para detallar lo realizado por los futbolistas este domingo.

Notas relacionadas