Elecciones 2019: Cambiemos denunció boletas truchas en Tucumán

La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán Silvia, Elías de Pérez, denunció que se colocaron boletas apócrifas del frente electoral que inscribió el oficialismo nacional en las elecciones.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2019 - 17:00

Silvia Elías de Pérez

La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció que se colocaron boletas apócrifas del frente electoral que inscribió Cambiemos en Tucumán y pidió "invalidar la elección".

 

"Además de colocar boletas con el número de lista de Vamos Tucumán adulterado, hay más irregularidades. Es dramático lo que están haciendo: en el Chañar están acarreando votantes y en la Capital el robo de boletas es infernal", escribió en su cuenta de Twitter la senadora nacional de la UCR.

En este sentido, la dirigente radical hizo un llamado a la gente a que "ayude a controlar" por medio del envío de denuncias con registro audiovisual a través de las redes sociales de Vamos por Tucumán.

 

"Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura", enfatizó.

 

Elías de Pérez puntualizó que ya se efectuó una presentación ante la Junta Electoral, ya que el conjunto de irregularidades detectadas, a su juicio "invalidan la elección".

 

"En Tucumán se negocia con el hambre del pueblo", concluyó la candidata a gobernadora.

Notas relacionadas