LOS PREMIOS DE LA TELEVISIÓN

¡Todos a la mesa!: el menú exclusivo de los Martín Fierro 2019

En un menú de varios pasos, la comida de los famosos en la gran noche de la televisión. Conocé los detalles en la nota.
Domingo 9 de junio de 2019

Martín Fierro 2018 - Estatuillas

La entrega de los Martín Fierro presenta ganadores y perdedores pero también se destaca el menú.

 

La ceremonia en el Hotel Hilton se destaca por un plato principal muy lujoso y un postre que te hace “agua la boca”

 

Repasalo a continuación:

 

Noticias relacionadas

Cocktail de Bienvenida:

Gaucho Spritz

 

Amuse Bouche:

Merengue al café

Untuoso de cabra/Pastel de papa

 

Entrada:

Camembert argentino

Higo y miel orgánica/Pistachos

 

Plato principal:

Chivito con hongos de pino/Fondo al Malbec

Zapallo Kabutia/Puerro/Tomate/Remolacha

 

Postre:

Cremoso de Dulce de Leche

Toffee Marino/Sablee de Nuez

 

Petit Fours:

Bombón de caña

Merengue de almendras, coco y dulce de leche

Trufa de frambuesa y chocolate con leche

 

Vinos:

Bodegas Catena Zapata y Saint Felicien

Martín Fierro 2019
Televisión
Menú
VUELVE A LA TV

Se viene el "Bailando 2020": cuando se estrena, quienes son los jurados y participantes en esta edición

Se acerca el estreno de una nueva temporada de ShowMatch y, en medio de la pandemia, se ultiman detalles sobre las medidas de protección.
Lunes 18 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli lanzará la versión 2020 de su programa.

Marcelo Tinelli volverá entre el 20 y el 27 de mayo con el Bailando 2020. En medio de la pandemia, los 10 concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio donde se desarrollará el certamen.

 

Los jurados confirmados son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, es decir, el equipo que el año pasado supo llevar el juego con simpatía, pocos escándalos y picardía cuando fue necesario.

 

Los bailarines confirmados son 10. Ellos son Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

 

Por el coronavirus, los jurados no estarán juntos. Y en pos de mantener la distancia se instalaron paneles de acrílico transparentes entre ellos. Los jurados del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, tendrán la misma protección.

 

Para las coreografía no habrá contacto. Se realizarán en espejo (uno en frente del otro) para evitar el contagio.Se pensó en que sólo haya 40 personas en el estudio, aunque habrá que ver si el gobierno porteño lo permite.

Bailando 2020
Marcelo Tinelli
Televisión
SÚPER DESCUIDO

Papelón de Will Reeve en TV: “Hijo de Superman” no se dio cuenta y salió en vivo sin pantalones

El periodista de ABC News, cuyo padre interpretó a Superman en el cine, presentó un informe desde su casa y pensó que nadie advertía que estaba vestido desde la cintura hacia arriba.
Miércoles 29 de abril de 2020

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aireMomento complicado para Will Reeve.

La videollamada en televisión en días de cuarentena por Coronavirus le puede jugar una mala pasada a muchos, también a los periodistas. Eso fue lo que le sucedió justamente a Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del fallecido Christopher Reeve, que apareció sin pantalones mientras hacía una crónica en directo desde su casa para Good Morning America, uno de los programas de mayor audiencia de la TV estadounidense.

 

Antes de salir al aire, Reeve se había ocupado de estar presentable de cintura para arriba, con camisa y traje, pensando que era lo único que saldría en plano durante su salida en el show matinal, pero eso no fue lo que finalmente pasó. El tema fue que Reeve no ajustó el plano de la cámara como él creía y la toma terminó siendo demasiado amplia por lo que terminó mostrando de más de la cuenta.

 

Así, todos podían ver sus piernas desnudas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus.

 

En ese momento nadie del estudio le aviso lo que estaba pasando. Los que sí se dieron cuenta fueron los usuarios de Twitter. El primero fue el crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo "ponte unos pantalones”. A partir de ahí, el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

 

El propio Will Reeve se ha tomado con humor su descuido televisado y para demostrarlo compartió una captura del embarazoso momento en Twitter, donde asumió su responsabilidad riéndose de él mismo. “Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.

 

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aire, Twitter	Mensaje en Twitter de Reeve.

 

Reeve dijo también que tendrá más cuidado la próxima y explicó qué fue lo que sucedió realmente con una nota que título “Cuando el trabajo desde casa sale mal”. En otro mensaje, detalló que iba sin pantalones porque, “a fin de ser eficiente", se había “preparado con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire".

 

Video de Reeve sin pantalones. ABC News.

 

“El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal”, ironizó. "Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, concluyó Reeve consciente de que el papelón que había protagonizado ya se había convertido en el tema del día en las redes.

 

El periodista también respondió algunos comentarios, asegurando que no andaba con ropa interior, sino que con shorts. "No será contratado como operador de cámara en el corto plazo”, bromeó por la toma que dejó al descubierto su “look”.

Periodista
Televisión
Will Reeve