CON ESTILO

Martín Fierro 2019: las estrellas y los mejores looks de la alfombra roja

La previa a la gran gala del espectáculo argentino incluye un ritual infaltable: el paso de los famosos luciéndose con glamour.
Domingo 9 de junio de 2019

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Agustina Casanova - Stefi Xipolitakis - Candela Ruggeri

(Agustina Casanova, Stefi Xipolitakis, Candela Ruggeri)

La entrega de los premios Martín Fierro 2019 de este domingo 9 de junio, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, en Puerto Madero, se volvió a poner en el centro de la escena y se quedó una vez más con todas las miradas.

Noticias relacionadas

 

Tal como es costumbre, la previa de la gran fiesta del espectáculo argentino se vio marcada por la tradicional alfombra roja, donde famosas y famosos descollaron con estilo, mostrando sus diferentes looks.

 

Nadie quiso dejar de posar para las cámaras, cada uno con su personalidad, en la antesala de una gala con todo el glamour.

 

Mirá las mejores fotos.

 

Chino Leunis - Virginia Gallardo.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Chino Leunis - Virgina Gallardo

Antonio Grimau - Chino Leunis y Zaira Nara.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Antonio Grimau - Chino Leunis y Zaira Nara

Pablo Dugan y Zaira Nara.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Pablo Dugan - Zaira Nara

Roberto Funes Ugarte  - Maru Gándara.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Roberto Funes Ugarte - Maru Gándara

Teté Coustarot - Gerardo Romano y Ana María Picchio.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Teté Coustarot - Gerardo Romano - Ana María Picchio

Pampita y Chino Leunis.

Martín Fierro 2019 - Looks en la alfombra roja - Pampita y Chino Leunis

(Fotos: Revista CARAS)

Martín Fierro 2019
Looks del Martín Fierro
Alfombra roja
ESCÁNDALO

Fuerte mensaje de la madre de Samanta de Bake Off: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Susana Mendoza, la mamá de la polémica finalista, lanzó duras frases antes de que se conozca la definición.
Lunes 6 de julio de 2020

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta Casais en la final de Bake Off, TELEFE.

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

 

Susana Mendoza, la madre de Samanta, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

 

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar".

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta junto a su madre y a Damián, el finalmente ganador de Bake Off Argentina.

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Mensaje de la madre de Samanta Casis - Bake Off Argentina

Bake Off Argentina
Reality show
Alfombra roja

Lali lanzó su nuevo videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó "Lo que tengo yo", material pop que realizó de modo casero en medio de la pandemia, pero muy tecnológico.
Viernes 22 de mayo de 2020

Lali EspósitoLali Espósito y su nuevo video.

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

 

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

 

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

 

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

 

Lali Espósito
Música
Alfombra roja