EMOTIVO DISCURSO

Carla Peterson ganó el Martín Fierro y lo festejó a los besos con Nancy Dupláa

La actriz competía con su compañera de "100 días para enamorarse" en la terna "Actriz protagonista ficción diaria".
Lunes 10 de junio de 2019

Carla Peterson y Nancy Dupláa - Martín Fierro

Carla Peterson recibió su premio Martín Fierro pero su sensación fue de felicidad y de tristeza a la vez ya que consideraba que Nancy Dupláa también era merecedora del galardón.


Este año APTRA las había nominado en la misma categoría, con Gimena Accardi completando la terna. Y luego de que Marley anunciara que finalmente Peterson era la ganadora de la estatuilla, las dos amigas se besaron con mucha. Luego hubo un profundo abrazo, y la ganadora le dijo a su amiga: "¡Te amo!".

 

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales no fue el del discurso de Carla, quien agradeció "a las mujeres que salieron a la calle" para hablar del aborto y hasta mostró un pañuelo verde que alzó con sus manos.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡@petersoncarla ganó como mejor actriz y le comió la boca a @duplaa_nancyok! 😮 Mirá como vivieron las actrices de #100Dias la definición del #MartinFierro 🤩

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

Emocionada, Carla se subió al escenario y agradeció: "No hubiera podido hacer lo que hice sin Nancy. Gracias. Este premio es de las dos. No hubieran existido Antonia ni Laura sin ella. Sos el sol. Te amamos, Nancy. Todos lo que hicimos '100 días' sabemos que es de las dos".


Finalmente, la actriz destacó que la novela se "animó a hablar de un montón de cosas": "'100 días' fue un ejemplo porque supo ponerse en el lugar de otras personas. Hablamos de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro. Quiero levantar este pañuelo verde".

Martín Fierro 2019 - Agencia NA

AGENCIA NA

Martín Fierro 2019
Carla Peterson
Nancy Dupláa
Y EL GANADOR ES...

El "Host" se llevó el Martín Fierro de Oro de Cable

En la noche de entrega de los premios más importantes de la TV por cable, el programa de Adrián Suar se llevó el galardón mayor.
Martes 10 de septiembre de 2019

Adrián SuarAdrián Suar, el Host.

El programa El Host, encabezado por Adrián Suar y secundado por el humorista Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez, se adjudicó esta noche el Martín Fierro de Oro de Cable en la 25° edición de la entrega de estos premios, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga de 2018.

 

El reality que transmitió Fox y que tendrá su segunda temporada se llevó el galardón principal de la noche, por lo quen esa emisora sumó dos galardones, provistos por el mismo programa.

 

Luego le siguieron Fox (incluido el de Oro), ESPN, TyC Sports, Metro, Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka Paka, El Gourmet, y TNT, con uno cada uno.

 

Durante la ceremonia, que se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, también se entregaron distinciones a la trayectoria al director Edgardo Borda y a la periodista Gigliola Zecchin, más conocida como "Canela".

 

La siguiente es la lista de los ganadores:

MARTÍN FIERRO DE ORO: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Periodístico: Detrás de lo que Vemos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente–Crónica HD).
Cultural Educativo: Cinetec (Alexis Puig–Ciudad Magazine).
Vida Sana: ESPN Yoga (ESPN).
Deportes Extremos: Winter News (Fox Sports).
Programa Rural: LN+ Campo (Eleonora Cole–LN+).
Musical (Tango/Folclore): Clásicos de Tasso (Ligia Piro–Canal de la Ciudad) .
Noticiero Deportivo: Sportia (Alejandro Fabbri, Gastón Recondo y Equipo–TyC Sports).
Magazine: Flor de Tarde (Florencia de la V–Ciudad Magazine) .
Temas Médicos: Intelexis Mujer (Guillermo Capuya y Silvia Fernández Barrio–Metro).
Musical (Pop/Rock/Latino/Jazz): Encuentro en la Cúpula II (Lalo Mir–Encuentro).
Deportivo: #Bonadeo (Gonzalo Bonadeo y Guido Bercovich–TyC Sports).
Infantil/Juvenil: Escondidos en el museo (Mariana Gak, Martín Miller y Manuel Pulpeiro–Paka Paka).
Culinario: Maestros del Asado Segunda Temporada (Christian y Roberto Petersen–El Gourmet).
De Servicios: Andino y el País (Guillermo Andino y Carolina Prat–A24).
Documental: Tocar Para Vivir, Los Sonidos del Éxito (Nelson Castro, Documentales TN–TN).
Económico: MMD Maxi Mediodía (Maximiliano Montenegro–A24).
Femenino/Moda: La Jaula de la Moda (Horacio Cabak–Ciudad Magazine).
Labor Periodística Deportiva: Diego Latorre (Fox Sports Radio– Fox Sports).
Turismo y Tiempo Libre: Mundo Visual (Mirtha Gómez Villalba– A24).
Arte y Tendencia: TN Tecno (Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego–TN).
Noticiero: Chiche 2018 (Samuel "Chiche" Gelblung–1+1=3–Crónica HD).
Labor Periodística Femenina: Dominique Metzger (TN).
Labor Humorística: Migue Granados (ESPN Redes–ESPN2).
Periodístico Deportivo: 90 minutos de Fútbol (Sebastián "Pollo" Vignolo–Fox Sports).
Producción Integral: Un Gallo Para Esculapio Segunda Temporada (TNT).
Labor Periodística Masculina: Alejandro Bercovich (Minuto Uno– C5N).
Interés General: Íntimo y Personal (Ricardo Guazzardi–Metro).
Juegos/Entretenimientos/Reality/Humor: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Labor Conducción Femenina: Luciana Rubinska (El Diario–C5N).
Servicio Informativo: TN.
Labor Conducción Masculina: Luis Novaresio (Luis Novaresio Entrevista–A24).

Martín Fierro de cable
Martín Fierro 2019
Adrián Suar
EN ENTREVISTA

Nancy Dupláa: “Lo que se avecina con Alberto Fernández es cerrar la grieta”

La actriz analizó los resultados de las PASO y el contundente triunfo del Frente de Todos. Además, explicó los desafíos a resolver que tendrá la fórmula Fernández-Cristina Kirchner en caso de ser electa el próximo 27 de octubre.
Lunes 26 de agosto de 2019

Nancy Duplaa, actriz

La actriz Nancy Dupláa, reconocida militante kirchnerista, brindó una extensa entrevista sobre el escenario político tras los resultado de las PASO del 11 de agosto. Además, analizó los desafíos que enfrentará Alberto Fernández en caso de ser electo el próximo 27 de octubre. 


"Lo que tiene Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que "los kirchneristas robaron y son lo peor" entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta", definió.


"Si los que están del otro lado entienden que hay que agarrar un camino para poder sacar al país a flote nuevamente y hacerlo crecer, entonces sí se va a empezar a cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien, abriendo el juego a la comunicación a todos lados, se banca todos los tiros y está dispuesto también a colaborar si se lo necesita", completó Dupláa.


"Yo espero que Alberto cierre la grieta. Ojalá. Yo espero que sí, que él la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos", expresó.


"Me llenan de esperanza. Me sorprendió la cantidad de votos, los porcentajes. Porque yo vivo en el microclima de Capital y no sabía qué podía pasar en la totalidad del país. Cuando supe el resultado me puse eufórica durante un rato largo. Pero luego me cayó la ficha que aún falta un tramo importante hasta octubre y que hay que ver qué rescate se le puede dar a la gente que se cayó de nuevo del sistema, ese sería el foco de emergencia", apuntó la artista.


"En cuanto a las diferencias con respecto a lo que uno piensa o siente hay un momento en que hay que aprender a convivir, es de gente inteligente y además es lo que más conviene. Yo tuve un gran tránsito con Beto (Brandoni) en la película, por suerte y gracias a eso. Los dos pudimos correr nuestras ideologías más profundas de lado, que nos oponen, y tener un buen pasar", aseguró.

 

 

Nancy Dupláa
Alberto Fernández
Elecciones 2019