Carla Peterson ganó el Martín Fierro y lo festejó a los besos con Nancy Dupláa

La actriz competía con su compañera de "100 días para enamorarse" en la terna "Actriz protagonista ficción diaria".

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2019 - 08:42

Carla Peterson y Nancy Dupláa - Martín Fierro

Carla Peterson recibió su premio Martín Fierro pero su sensación fue de felicidad y de tristeza a la vez ya que consideraba que Nancy Dupláa también era merecedora del galardón.


Este año APTRA las había nominado en la misma categoría, con Gimena Accardi completando la terna. Y luego de que Marley anunciara que finalmente Peterson era la ganadora de la estatuilla, las dos amigas se besaron con mucha. Luego hubo un profundo abrazo, y la ganadora le dijo a su amiga: "¡Te amo!".

 

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales no fue el del discurso de Carla, quien agradeció "a las mujeres que salieron a la calle" para hablar del aborto y hasta mostró un pañuelo verde que alzó con sus manos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡@petersoncarla ganó como mejor actriz y le comió la boca a @duplaa_nancyok! ? Mirá como vivieron las actrices de #100Dias la definición del #MartinFierro ?

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

Emocionada, Carla se subió al escenario y agradeció: "No hubiera podido hacer lo que hice sin Nancy. Gracias. Este premio es de las dos. No hubieran existido Antonia ni Laura sin ella. Sos el sol. Te amamos, Nancy. Todos lo que hicimos '100 días' sabemos que es de las dos".


Finalmente, la actriz destacó que la novela se "animó a hablar de un montón de cosas": "'100 días' fue un ejemplo porque supo ponerse en el lugar de otras personas. Hablamos de algo que sólo a las mujeres nos pone en peligro. Quiero levantar este pañuelo verde".

Martín Fierro 2019 - Agencia NA

AGENCIA NA