Suárez, tras triunfo en Mendoza: "Sería un orgullo para los mendocinos acompañar a Macri en la fórmula"

El precandidato de Cambiemos habló con RADIO LATINA y consideró que "sería bueno" la inclusión de un mendocino en la fórmula presidencial para octubre.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2019 - 09:14

Elecciones 2019 - Elecciones en Mendoza Radio Latina

El precandidato de Cambiemos Rodolfo Suárez aseguró que el triunfo obtenido en las PASO de Mendoza es una "revalidación" del actual gobierno provincial, liderado por Alfredo Cornejo, y consideró que "sería bueno" la inclusión de un mendocino en la fórmula presidencial para octubre.



"Los mendocinos han revalidado el buen gobierno de Alfredo Cornejo. Hemos propuesto dar continuidad a estas políticas porque se recibió una provincia donde no se pagaban los sueldos y hoy tenemos una provincia que funciona", aseguró Suárez.



En declaraciones formuladas a Ari Paluch en RADIO LATINA, el candidato de Cambiemos aseguró que "el eje de la campaña ha sido la continuidad, ese es uno de los factores fundamentales del triunfo en Mendoza".

 

"Hemos ganado ampliamente y es una satisfacción", agregó en el ciclo "El Exprimidor". "Dentro de nuestro frente tenemos dirigentes del Frente Renovador y ademas otros partidos", dijo.



El Frente Cambia Mendoza (Cambiemos) se impuso este domingo en las PASO provinciales sobre el PJ, y resolvió su interna con la consagración del actual intendente de la capital mendocina, Rodolfo Suárez, como el candidato del oficialismo de cara a las elecciones generales del 29 de septiembre.



En el peronismo, en tanto, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti lograba una ventaja por escaso margen sobre su oponente interno, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo (que representa al PJ tradicional), y se perfilaba para ganar la interna.



"Este triunfo contundente en la provincia de Mendoza nos deja en la mejor posición para participar en la fórmula presidencial. Quiero un mendocino o una mendocina acompañando en la fórmula", indicó Suárez.



"Existe la posibilidad de que integremos la fórmula, mucho más después de lo que ha pasado ayer en Mendoza. Un mendocino en la fórmula sería bueno", agregó.

 

"Sería un orgullo como mendocinos acompañar a Macri en la fórmula, pero no hay ofrecimiento oficial y habrá que esperar", cerró.

Notas relacionadas