La sinceridad de Pichetto ante el embajador peruano

El senador brindó un discurso en el Rotary Club de Buenos Aires.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2019 - 09:47

Miguel Ángel Pichetto - Rotary Club

El senador Miguel Ángel Pichetto, brindó un discurso en el Rotary Club de Buenos Aires donde se lo mostró molesto con Roberto Lavagna luego de que este no aceptar una PASO con Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

 

El senador, además, calificó positivamente la política de seguridad y contra el narcotráfico del Gobierno.

 

Pichetto insistió con su postura de limitar el acceso de extranjeros a las universidades argentinas y también con su reclamo para que "no ingresen delincuentes" al país. En sus reproches a la política migratoria apuntó específicamente a la comunidad peruana y la responsabilizó de delitos en villas y en gran parte por el problema del narcotráfico. "Son peruanos los que venden veneno a los chicos en las villas, muchos delincuentes son peruanos", subrayó con énfasis y se explayó al respecto.

 

En medio de su discurso, Pichetto destacó que sus dichos no hacían mención al embajador peruano Peter Camino Cannock y los miles de peruanos que trabajan en el país, sino que su comentario se debió a un sincericidio. "Señor embajador, no lo digo por todos los peruanos, hay muchos muy trabajadores en Argentina", expresó.

 

La aclaración fue bien recibida por los invitados que siguieron escuchando atentamente al rionegrino.

Notas relacionadas