Macri recibió a Iván Duque, presidente de Colombia, en la Casa Rosada

El Primer mandatario recibió a su par colombiano en la Casa de Gobierno. Las actividades cerraron con un brindis con los periodistas en el marco del pasado Día del Periodista.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2019 - 11:52

Encontrá más vídeos

Mauricio Macri e Ivan Duque - Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a su par de Colombia, Iván Duque, en la Casa Rosada, donde analizaron, entre otros temas, la situación en Venezuela. Este domingo, Macri y Duque compartieron una cena en la Quinta de Olivos.

 

El mandatario del país caribeño llegó cerca de las 12:00 de este lunes a la sede de Gobierno, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, luego de haber depositado una ofrenda floral en el monumento al general José de San Martín ubicado en el barrio porteño de Retiro.
  

Después de la foto de bienvenida en el Salón Blanco, ambos jefes de Estado mantuvieron una reunión privada en el despacho presidencial, de la que participaron miembros de ambas comitivas.
  

Paralelamente, las primeras damas de Colombia, Ruiz, y de la Argentina, Juliana Awada, tuvieron un encuentro con la ministra de Salud y Desarrollo Social local, Carolina Stanley.
  

Duque y Macri dieron una declaración conjunta a la prensa.

Notas relacionadas