CAOS DE TRÁNSITO EN LA ZONA

Evacuaron el Shopping Abasto por una amenaza de bomba

Tras un llamado anónimo, el centro comercial fue desalojado por la Policía y además, la línea B del subte fue interrumpida entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano.
Lunes 10 de junio de 2019

Evacuaron el Shopping Abasto por una amenaza de bombaTras un llamado anónimo, evacuaron este lunes el Shopping Abasto por una amenaza de bomba. 

 

De inmediato, el centro comercial fue desalojado por la Policía y además se cerraron los accesos al estacionamiento para que trabaje el escuadrón antibombas.

 

 

Además, la línea B del subte funcionó en forma limitada entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Medrano.

 

Noticias relacionadas

Además, agentes de tránsito cortaron algunas de las calles lindantes con el shopping, para permitir que la gran cantidad de personas que estaban en su interior puedan desalojar de forma rápida y segura las instalaciones.

 

 

Shopping Abasto
Amenaza de bomba
QUILMES

Cayó el “Profe Bomba”: hacía las amenazas en las escuelas donde trabajaba

El docente de matemáticas de 46 años está implicado en una causa relacionada al delito de “intimidación pública”. Le secuestraron gran cantidad de celulares, chips prepagos, distorsionador de voz y documentación.
Sábado 7 de julio de 2018

Detención de profesor de matemáticas que amenazaba de bomba a colegios

En un procedimiento realizado en la localidad de Quilmes, la Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a un profesor de matemáticas de 46 años en su casa de la calle República del Líbano al 900, en otra causa relacionada al delito de “intimidación pública”.

 

“Se trata de un docente que da clases en los colegios Normal 20, Media 3 y 4 de Quilmes y además se halla investigado en otras causas del mismo tenor”, dijo uno de los investigadores.

 

“En el allanamiento se secuestraron gran cantidad de aparatos celulares y chips prepagos, un distorsionador de voz y documentación varias de recortes periodísticos relacionados a Instituciones Públicas y a estos hechos”, indicó el jefe policial.

 

Interviene en esta causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Quilmes e intervinieron las comisarías Quilmes Primera, Octava más el grupo Halcón, Infantería, GAD y Explosivos.

Amenaza de bomba
Quilmes
Profesor
Detenido
Policiales (Judiciales)

Detuvieron a una madre por amenazas de bomba de sus hijos en escuela

La mujer, responsable del cuidado de los adolescentes, fue detenida en su domicilio luego de que los investigadores localizaran los teléfonos celulares que los implicados utilizaron para efectuar las llamadas.
Sábado 7 de octubre de 2017

Detención de madre por amenaza de bomba de sus hijos

Una mujer de 40 años fue detenida por ser responsable de dos menores de edad que realizaron amenazas de bomba en una escuela del partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

 

La mujer, responsable del cuidado de los adolescentes, fue detenida en su domicilio ubicado en la calle Tabares al 2000, del partido de Ituzaingó, luego de que los investigadores localizaran los teléfonos celulares que los implicados utilizaron para efectuar las llamadas.

 

La investigación fue encabezada por personal de la DDI local, a raíz de una denuncia por amenazas en la escuela N° 19, del citado partido bonaerense.

 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.  

Policiales (Judiciales)
Amenaza de bomba
Amenaza de bomba en Colegios