Kicillof y Magario se mostraron junto a Moyano y sumaron su apoyo

El encuentro fue en el mediodía del lunes, en la sede del gremio. El líder sindical busca que su hijo mayor sea candidato a diputado.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 08:45

Magario y Kcillof junto a Moyano

El precandidato a gobernador bonaerense del PJ, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se reunieron con el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y dirigentes del Frente Sindical, quienes expresaron su respaldo a la postulación provincial.



Durante el encuentro se conformó la Mesa Sindical que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de propuestas de gobierno que llevará el binomio a las elecciones.



"Entendemos que es la que va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri", señaló el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).



Además de los candidatos del PJ y Moyano también estuvieron el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, el titular de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.



La intendenta y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recibió este lunes al diputado nacional y compañero de fórmulas como mandatario provincial, Axel Kicillof.



Acompañados por el precandidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitaron la Escuela Técnica número 6 de Isidro Casanova y conversaron con directivos, docentes y alumnos presidentes de centros de estudiantes.



"Durante estos años, en La Matanza, nosotros seguimos apostando a la educación, hemos hecho inversiones en obras importantes, hemos acompañado con un programa en la primaria y secundaria de entrega de los manuales para los chicos, las becas para que los continúen en la escuela y mucho más", señaló Magario.



En este contexto, agregó: "Siempre hemos apostado a la educación, a la formación pedagógica y a darle oportunidades a los chicos. La política educativa debe apuntar siempre a darles oportunidades a los chicos. No queremos que nuestros pibes piensen que se tienen que ir del país para tener oportunidades".



"Al contrario, los niños, los jóvenes, los adolescentes tienen derecho a crecer con una educación, con una formación y un aprendizaje que les permita tener un futuro", añadió.



En tanto, Espinoza remarcó que "sin duda alguna con Axel (Kicillof)y con Verónica (Magario) cambia la provincia a partir del 10 de diciembre y con Alberto (Fernández) y con Cristina (Kirchner), cambia la Argentina".

Notas relacionadas