El mensaje de amor de Tini Stoessel a su flamante novio Sebastián Yatra

La cantante habló de su relación con el galán colombiano, a quien conoció cuando protagonizaron "Cristina". Todo comenzó allí.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 08:48

Tini y YatraTodo comenzó por 2017 cuando se conocieron aunque Tini Stoessel y Sebastián Yatra estaba en pareja y nada de rumores había sobre este romance, hasta la separación de ella.

 

Tini Stoessel fue convocada para colaborar en "Cristina", el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en el tema "Quiero volver". Esta vez, además de ponerle su voz, la artista argentina protagonizó el videoclip. Cuando el brindó un show en Buenos Aires, la invitó y terminó dándole un beso en la boca a la cantante.

 

En una nota, Yatra dijo: "Estamos muy contentos... Es algo nuestro...Yo lo quiero mucho". Ahora en su cuenta de Instagram, Tini publicó dos fotos en las que se la ve muy enamorada con su pareja y escribió: "Te amo, te amo". A lo que su colega colombiano respondió: "Y yo a ti, Martina". La foto se hizo tan viral que superó el millón de "me gusta".

 

Por otro lado, el colombiano subió en su propia cuenta en Instagram una foto con Tini, escribiéndo: "Cada vez más", se limitó a escribir, junto a un corazón. Con mucho humor, Tini comentó la imagen: "Por lejos la tuya es mucho más linda".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Notas relacionadas