Se cayó el pase del año: Daniele De Rossi no jugará en Boca

El mediocampista italiano le comunicó a la dirigencia xeneize que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones "familiares". Era uno de los anhelos de Nicolás Burdisso, manager del club.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 10:35

Daniele De RossiEl mediocampista italiano Daniele De Rossi le comunicó a la dirigencia de Boca que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones "familiares".

 

El destino elegido por el jugador de 35 años sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, que tras 16 partidos jugados ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

 

En un mensaje enviado al director deportivo xeneize, Nicolás Burdisso, el italiano agradeció el interés pero explicó que por motivos "familiares" desistía de la oferta.

 

Así, una de las principales apuestas de Boca para este mercado quedó trunca, por lo que ahora buscará acelerar por otro mediocampista de jerarquía como Ever Banega, que juega en el Sevilla de España.

 

"Él (De Rossi) me abrió la puerta para venir, sería la frutilla del postre. Hago esta movida porque estuve con él, le tiene estima a Boca y mira los partidos", había dicho Burdisso en la entrevista que le concedió al programa partidario "El show de Boca" en la previa de la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.

Notas relacionadas