Otra denuncia de abuso contra uno de los hijos de Los Nocheros

Lautaro Teruel recibió una nueva denuncia penal sobre otro abuso. Dentro de la nota, los datos.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 11:08

Marcos Lautaro Teruel - Audio de confesión

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y detenido por el abuso sexual de una nena de 10 años, sumó en las últimas horas una nueva denuncia penal, esta vez de una chica que dijo haber sido violada por el joven en el verano de 2014.
La denuncia había sido realizada públicamente en Facebook en diciembre de 2018 por la misma joven, pero ahora la formalizó ante la justicia.


La causa quedó en manos del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto "abuso sexual con acceso carnal" y tiene involucrado también a un amigo del joven, el músico Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas "exhibiciones obscenas".


El fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel, para el miércoles 12, y a Gonzalo Isaac Farfán, para el jueves 13, según informó el diario El Tribuno.
En su denuncia, la mujer relató que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Lautaro Teruel en el domicilio del denunciado.


La chica contó que ese día se encontró con Teruel, Farfán y un amigo de ellos en un boliche nocturno, desde donde fueron a una fiesta privada en una casa y luego a un bar.
Posteriormente fueron al domicilio de Teruel y según el relato de la chica cuando ella se encontraba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con el amigo de Teruel y Farfán, imprevistamente ingresó el hijo del Nochero y la penetró por la fuerza.


En esas circunstancias, el joven con quien había mantenido el sexo consentido se retiró de la habitación e ingresó Farfán totalmente desnudo, quien también intentó abusar de ella pero sin éxito.

Notas relacionadas