SEMIFINALES

Ucrania dio el golpe: eliminó a Italia y se metió en la final del Mundial Sub 20

Se impuso 1 a 0 con gol de Buletsa. El equipo sensación del torneo volvió a sorprender al mundo fútbol y se metió en la final de un mundial por primera vez en la historia.
Martes 11 de junio de 2019

Mundial Sub 20 - Festejo de Ucrania ante Italia

Ucrania venció por 1 a 0 a Italia en la semifinal y obtuvo el pase a la final del Mundial Sub-20 de Polonia.

 

En un partido entre dos equipos que no conocían la derrota desde el inicio del Mundial, Ucrania, cuya mejor actuación previa en un Mundial Sub-20 fueron los octavos de final, abrió la muralla italiana con un gol de Serhii Buletsa (65), su tercer gol en Polonia.

 

El talentoso volante del Dinamo de Kiev remató de primeras con la diestra desde el corazón del área un centro desde la derecha.

 

Noticias relacionadas

Ese fue también el tercer gol recibido por la vigente subcampeona de Europa de la categoría en sus seis partidos disputados en el torneo.

Mundial Sub 20 - Festejo de Ucrania ante Italia

El conjunto de Paolo Nicolato lo intentó hasta el final, pero el gol de Gianluca Scamacca en el minuto 90+2 fue anulado por el VAR por una falta previa.

 

Ucrania disputó los últimos once minutos con un jugador menos por la expulsión del central Denys Popov.

 

La final tendrá lugar en el estadio de Lodz el sábado 15 de junio. En ella no estará el central del Dinamo de Kiev, autor de tres goles de cabeza en este Mundial.

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Ucrania
Selección Italia
ESTALLAN LAS REDES

Italia no clasificó al Mundial y los memes no se hicieron esperar

La selección italiana vivió una de las jornadas más oscuras de su historia deportiva al no la clasificación al Mundial 2018, luego de perder el repechaje ante Suecia y llegaron los memes.
Martes 14 de noviembre de 2017

Memes - Italia fuera del Mundial

Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles frente a Italia, que queda fuera del torneo por primera vez desde 1958,en el Giuseppe Meaza, en la despedida internacional del legendario arquero Gianluigi Buffon.

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

Twitter, Instagram y demás redes no tardaron en llenarse de memes, tras la "catátrofe" que vive Italia al quedarse sin chances de participar en Rusia 2018.

 

Los italianos que llevan sesenta años de participar de la copa del mundo y que ha ganado cuatro (1934, 1938, 1982 2006) es la única campeona del mundo que no estará en Rusia.

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

Memes - Italia fuera del Mundial

 

Mundial 2018
Fútbol Argentino
Deportes (Competición)
Memes
Selección Italia
RUSIA 2018

Italia fuori della Copa Rusia 2018: por primera vez en 60 años, se quedó fuera de un mundial

La selección italiana se quedó con las manos vacías y por primera vez, en 60 años, no será parte de un mundial de fútbol. El festejo sueco
Lunes 13 de noviembre de 2017

Italia perdió con Suecia y se quedó sin Mundial Rusia 2018 - Reuters

 

La selección italiana de fútbol se quedó el lunes fuera del Mundial 2018 al empatar 0-0 como local ante Suecia, por lo que no estará en el torneo por primera vez en 60 años.

 

Suecia, que había ganado 1-0 la ida del repechaje europeo, aguantó todo el partido los embates del cuádruple campeón del mundo Italia y logró un resultado histórico.

Suecia festeja ante Italia y lo deja sin Mundial Rusia 2018 - Reuters

El local, que tuvo un 75 por ciento de posesión del balón, creó varias situaciones de gol a lo largo del partido pero nunca pudo doblegar al arquero Robin Olsen.

 

"No nos quedaban armas. No pudimos hacerlo de otra manera, ellos son muy buenos", dijo el DT de Suecia, Jan Andersson.

 

La más clara del partido para Italia fue un remate de Ciro Immobile que superó a Olsen y fue despejado cerca de la línea de meta por Victor Lindelof.

Rusia 2018
Mundial Rusia 2018
Selección Italia
Selección Suecia