SEMIFINALES

Ucrania dio el golpe: eliminó a Italia y se metió en la final del Mundial Sub 20

Se impuso 1 a 0 con gol de Buletsa. El equipo sensación del torneo volvió a sorprender al mundo fútbol y se metió en la final de un mundial por primera vez en la historia.
Martes 11 de junio de 2019

Mundial Sub 20 - Festejo de Ucrania ante Italia

Ucrania venció por 1 a 0 a Italia en la semifinal y obtuvo el pase a la final del Mundial Sub-20 de Polonia.

 

En un partido entre dos equipos que no conocían la derrota desde el inicio del Mundial, Ucrania, cuya mejor actuación previa en un Mundial Sub-20 fueron los octavos de final, abrió la muralla italiana con un gol de Serhii Buletsa (65), su tercer gol en Polonia.

 

El talentoso volante del Dinamo de Kiev remató de primeras con la diestra desde el corazón del área un centro desde la derecha.

 

Noticias relacionadas

Ese fue también el tercer gol recibido por la vigente subcampeona de Europa de la categoría en sus seis partidos disputados en el torneo.

Mundial Sub 20 - Festejo de Ucrania ante Italia

El conjunto de Paolo Nicolato lo intentó hasta el final, pero el gol de Gianluca Scamacca en el minuto 90+2 fue anulado por el VAR por una falta previa.

 

Ucrania disputó los últimos once minutos con un jugador menos por la expulsión del central Denys Popov.

 

La final tendrá lugar en el estadio de Lodz el sábado 15 de junio. En ella no estará el central del Dinamo de Kiev, autor de tres goles de cabeza en este Mundial.

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Ucrania
Selección Italia
FÚTBOL INTERNACIONAL

Senegal venció a Nigeria y se metió en los cuartos de final en el Mundial Sub 20

Con goles de Sagna y Niane, Senegal se impuso por 2-1 y avanza de ronda.
Lunes 3 de junio de 2019

Mundial Sub 20 de Polonia - Gol de Senegal - Fútbol - Deportes

(Foto: Reuters)

En un duelo de africanos, Senegal venció a Nigeria este lunes por 2-1 y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia.

 

Mundial Sub 20 de Polonia - Senegal vs. Nigeria - Fútbol - Deportes - Diario 26

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Senegal
Selección Nigeria
Fútbol
Diario 26
FÚTBOL INTERNACIONAL

Colombia clasificó a cuartos del Mundial Sub 20 tras vencer en penales a Nueva Zelanda

Colombia pasó a la siguiente ronda del Mundial Sub 20, luego de superar en la tanda de penales a Nueva Zelanda. El arquero Kevin Mier detuvo dos remates. El partido quedó igualado a uno en tiempo regular.
Domingo 2 de junio de 2019

Mundial Sub 20 de Polonia - Colombia vs. Nueva Zelanda - Fútbol - Deportes - Reuters

Colombia logró una agónica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub 20 al superar en los penales a su similar de Nueva Zelanda (5-4) luego de empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga, en Lodz en octavos de final.

 

El arquero colombiano Kevin Mier detuvo el lanzamiento definitivo a Matt Conroy después de una interminable serie de lanzamientos desde los once metros al término de 120 minutos de juego.

 

El central Andrés Reyes adelantó al combinado 'cafetero' de Arturo Reyes con un remate de cabeza peinando un balón puesto por Iván Angulo desde una falta lateral (11').

 

Pero el campeón de Oceanía de la categoría estableció la igualada al embocar solo en el corazón del área Elijah Just (35').

 

El marcador no volvió a moverse ni al término del tiempo reglamentario ni en la prórroga, hasta que el penal atajado por Mier y el previo convertido por Carlos Cuesta devolvieron a Colombia a cuartos de final de un Mundial Sub 20 nueve años después de última ocasión, en Colombia-2011.

 

 

Mundial Sub 20 Polonia 2019
Selección Colombia
Selección Nueva Zelanda