Michetti habló sobre Pichetto: "Es un político de consenso y gobernabilidad"

Así se manifestó la actual vicepresidenta de la Nación en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 17:06

Gabriela Michetti - NA

Tras conocerse que Miguel Ángel Pichetto será compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en las elecciones, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti celebró la determinación de Mauricio Macri. Para la Michetti, el senador peronista es un político que "siempre buscó consenso".

 

"Un abrazo a Pichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política", escribió Michetti en Twitter.

 

"Nuestros presidente y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa", manifestó.

 

En la misma red social, Macri  anunció hoy que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre será el senador Pichetto, que está entonces integraba el espacio opositor de Alternativa Federal. "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", escribió.

 

Según destacó, su nuevo compañero es un "hombre de Estado", a quien con el correr de años supo "conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

 

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", expresó.

 

Notas relacionadas