Tras anuncio de fórmula de Macri y Pichetto, así reaccionaron los políticos en las redes

Funcionarios, legisladores oficialistas y dirigentes del arco opositor se pronunciaron públicamente sobre la sorpresiva fórmula electoral.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 20:56

Anuncio de Miguel Ángel Pichetto en el Senado - Elecciones 2019 - Política - NA	Este martes, nadie quedó indiferente al anuncio de la fórmula que integrarán el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, de cara a las próximas elecciones 2019.

 

Tras la confirmación, para muchos inesperada, llegaron las reacciones de varios dirigentes, que se manifestaron en sus propias redes sociales, celebrando la determinación presidencial.

 

En términos generales, la determinación del presidente de elegir a Pichetto para que lo acompañe en un nuevo período de Gobierno, sorprendió pero causó mayoritariamente buenas sensaciones.

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y la diputada Elisa Carrió estuvieron entre los primeros en saludar la fórmula Macri-Pichetto.

 

 

También se manifestaron dirigentes opositores, entre ellos, Aníbal Fernández, Margarita Stolbizer y Leopoldo Moreau, entre otros.

 

Notas relacionadas