Carlos Menem felicitó a Pichetto por su inclusión en fórmula electoral con Macri

Quien fuera dos veces presidente de la Nación, y actual senador riojano, se manifestó en Twitter. Celebró la decisión del dirigente peronista de acompañar al presidente Mauricio Macri.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 21:20

Carlos Menem y Miguel Ángel Pichetto en el Senado - Política - Elecciones 2019

Luego de darse a conocer este martes la fórmula electoral integrada por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, para las próximas elecciones del mes de octubre, también se expresó el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.

 

El senador Pichetto dijo hoy que aceptó "inmediatamente" la propuesta del Presidente, y anunció que renunció como jefe de bloque del PJ. También convocó a Schiaretti y a Urtubey para que se sumen a una coalición con Cambiemos.

 

El ex mandatario (en dos oportunidades) y actual senador nacional por la provincia de La Rioja, Carlos Menem celebró la conformación de la fórmula, y se manifestó en las redes sociales, en su cuanta personal de Twitter.

 

Escribió Carlos Menem: "Felicitaciones a mi amigo y compañero @MiguelPichetto que con su participación favorecerá el logro de los consensos básicos y definitivos para el bienestar del pueblo, el crecimiento y la grandeza de nuestra amada Patria".

 

Notas relacionadas