Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto - Elecciones 2019 - Política

La flamante fórmula presidencial del oficialismo, integrada por el presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, será formalmente presentada en sociedad este miércoles en la provincia de Neuquén.

 

Ambos irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la oportunidad ideal para hacer la primera foto como binomio de cara a las próximas elecciones 2019.

 

Fuentes cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un marco en que estarán
presentes importantes empresarios, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

 

Noticias relacionadas

Entre los presentes en el acto estarán los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

 

La reunión empresarial lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local". Se debatirá durante todo el día sobre propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

 

Macri estará en el cierre de la actividad; y también hablará junto al presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

 

Se cree que antes del acto posará con Pichetto para una foto que recorrerá el país entero y otras partes del mundo.