Se viene el documental de "Don Ramón"

Si crecieron viendo El Chavo del Ocho, seguramente uno de sus personajes favoritos era Don Ramón, el gruñón vecino de “La bruja del 71”, Doña Florinda, y por supuesto, El Chavo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 09:21

Don Ramón
La familia Valdés anunció un documental sobre la vida de Ramón Valdés “Don Ramón” llamado “Compermisito dijo Monchito”, mismo que en algún momento se creyó que se estrenaría en salas de cine o al menos dentro de un festival.


No obstante, y como el hijo (Esteban) y nieto (Miguel) de Ramón Valdés comentan en la primera de estas entregas, llegaron a la conclusión de que no querían que hubiera un beneficio económico para terceras personas, sino que estas anécdotas de vida llegaran a los miles de fans de Don Ramón como él hubiera querido: sin pagar un solo centavo. El primer capítulo lleva 426 mil reproducciones, a tan solo una semana de lanzamiento.


Este documental lleno de recuerdos y entrevistas con personajes tan emblemáticos como Carlos Villagrán (Quico), Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Edgar Vivar (El Señor Barriga).

Encontrá más vídeos