Así es el nuevo micro blindado de Boca para evitar agresiones

El Xeneize comenzará a utilizar un colectivo con medidas de seguridad para el traslado del plantel profesional y del cuerpo técnico.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 09:41

Boca - Micro blindado

Boca tomó la decisión de blindar el micro que traslada al plantel luego de los hechos de violencia que vivió. El más destacado sucedió el 24 de noviembre de 2018, en cercanías del estadio Monumental para jugar la segunda final de la Copa Libertadores, allí el vehículo fue atacado a piedrazos y terminó con jugadores heridos.

 

En busca de evitar que vuelve a suceder algo así, la dirigencia ya tiene preparado un micro especial con medidas de seguridad para la próxima temporada.

 

La empresa encargada del traslado de los jugadores presentó un colectivo blindado para llevar al plantel a los diferentes estadios.

 

El colectivo contará con un sistema especial antivandálico para evitar agresiones como las que ocurrieron en la frustrada final de la Libertadores contra River y en la llegada al estadio Malvinas Argentinas vs. Godoy Cruz, por la ida de uno de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

 

Los vidrios, blindados, resistentes a posibles piedrazos o cualquier otro proyectil que le lancen. Futbolistas y el cuerpo técnico viajarán más seguros y evitarán posibles lesiones, en caso de que exista alguna agresión al ómnibus.


El micro blindado comenzará a ser utilizado por el plantel de la ribera cuando de inicio la actividad oficial de la Superliga en el segundo semestre.

Notas relacionadas