¿Cuál fue la reacción de Flor Vigna al enterarse que su ex Nico Occhiato irá al Súper Bailando?

La bicampeona del bailando habló sobre como se sentiría ante la posibilidad de cruzarse con su ex en la pista del programa de marcelo Tinelli.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 09:53

Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Flor Vigna atravesó momentos difíciles al separarse de Nicolás Occhiato tras su noviazgo de 5 años, la bailarina se sinceró al enterarse de que su exnovio fue convocado para sumarse a la pista del Bailando.

 

Ángel de Brito le dijo a Flor en vivo: "Hoy vine a la productora y me lo crucé a Nico Occhiato, que tuvo una reunión para incorporarse. ¿A vos te molestaría que él se sume?". Flor respondió contundente: "No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando...Siempre me apoyó y me dijo 'dale, mi amor, vos podés'. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí".

 

El productor del Bailando, Fede Hoppe intervino para dar más detalles sobre el tema: "Nosotros lo estamos convocando a Nicolás para que esté en el Bailando. También hay un proyecto para la conducción pensado para él, pero nos encantaría que esté en el Bailando".
Vigna cerró: "Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas