Frigerio, sobre Pichetto: "Aporta experiencia en la búsqueda de consensos"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizó las declaraciones en la Quinta de Olivos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:47

Pichetto y Frigerio - Elecciones 2019

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, dijo que la candidatura a vicepresidente del senador Miguel Ángel Pichetto "aporta una enorme experiencia en la búsqueda de consensos", durante una conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en la residencia de Olivos.

 

Frigerio agregó que la incorporación de Pichetto da "la posibilidad de ser el motor de una mayor ampliación de nuestro espacio político".

 

El ministro del interior destacó que el senador peronista, "ha entendido que más allá de las diferencias políticas que podemos tener, está por sobre eso el interés de la Nación".

 

Nicolás Dujovne y Frigerio hablaron en conferencia de prensa un día después de que Mauricio Macri anunciara que Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula para intentar conseguir la reelección.

 

A su vez, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, señaló que "los mercados reaccionaron positivamente" al anuncio del binomio oficialista y señaló que la oposición busca una "vuelta al populismo, al no respeto de los contratos".

Notas relacionadas