La primera foto juntos: Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, reunidos en la Quinta de Olivos

El presidente y el senador nacional, juntos en la residencia presidencial antes de la reunión con miembros del Gabinete y sus aliados del radicalismo. Es el primer encuentro luego del anuncio de la fórmula de cara a las elecciones.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 11:36

Miguel Ángel Pichetto y Mauricio MacriEl presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto se mostraron juntos por primera vez en la Quinta de Olivos tras el anuncio de la fórmula presidencial oficialista para las ELECCIONES 2019.

 

Macri y Pichetto ya definieron el nombre con el que competirán en las próximas elecciones: JUNTOS POR EL CAMBIO. La decisión fue tomada en conjunto con miembros del Gobierno y sus aliados del radicalismo.

 

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), y Gerardo Morales (Jujuy); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el dirigente de la UCR Ernesto Sanz, entre otros.

 

Por la tarde, en la actividad oficial de Macri en Neuquén se espera que esté Pichetto  y los referentes de la Coalición Cívica. También están en la reunión Emiliano Yacobitti, ex presidente del radicalismo porteño, y Alejandra Lordén, que también integra el centenario partido.

 

Con la primera foto juntos, Macri-Pichetto iniciaron su camino electoral. 

Notas relacionadas