ALERTA - Reunión Alberto Fernández, Larreta y Kicillof: anuncio sobre los detalles de la flexibilización de la cuarentena será el viernes al mediodía

TRAS ANUNCIO DE FÓRMULA

La primera foto juntos: Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, reunidos en la Quinta de Olivos

El presidente y el senador nacional, juntos en la residencia presidencial antes de la reunión con miembros del Gabinete y sus aliados del radicalismo. Es el primer encuentro luego del anuncio de la fórmula de cara a las elecciones.
Miércoles 12 de junio de 2019

Miguel Ángel Pichetto y Mauricio MacriEl presidente Mauricio Macri y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto se mostraron juntos por primera vez en la Quinta de Olivos tras el anuncio de la fórmula presidencial oficialista para las ELECCIONES 2019.

Noticias relacionadas

 

Macri y Pichetto ya definieron el nombre con el que competirán en las próximas elecciones: JUNTOS POR EL CAMBIO. La decisión fue tomada en conjunto con miembros del Gobierno y sus aliados del radicalismo.

 

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), y Gerardo Morales (Jujuy); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el dirigente de la UCR Ernesto Sanz, entre otros.

 

Por la tarde, en la actividad oficial de Macri en Neuquén se espera que esté Pichetto  y los referentes de la Coalición Cívica. También están en la reunión Emiliano Yacobitti, ex presidente del radicalismo porteño, y Alejandra Lordén, que también integra el centenario partido.

 

Con la primera foto juntos, Macri-Pichetto iniciaron su camino electoral. 

Elecciones 2019
Mauricio Macri
Miguel Angel Pichetto
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández: “Vamos a colaborar en todo con Macri, nos preocupa que los argentinos dejen de sufrir”

El presidente electo habló desde el búnker del Frente de Todos, confirmó el encuentro con el presidente, agradeció a Néstor Kirchner y dijo: "Este es el Frente de Todos y nació para convocar a todos los argentinos".
Domingo 27 de octubre de 2019

Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos, REUTERSAlberto Fernández en el búnker del Frente de Todos, REUTERS

El presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández, confirmó que "el lunes" se reunirá con el mandatario Mauricio Macri para iniciar la transición.

 

En relación a dicho encuentro, el ex jefe de Gabinete aseguró que “vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar”.

 

"Este es el Frente de Todos y nació para convocar a todos los argentinos", aseguró.

 

"El gobierno volvió a manos de la gente, volvió a menos de las argentinos", festejó el ex jefe de Gabinete, que será el próximo Presidente a partir del próximo 10 de diciembre.

 

En el día del aniversario de la muerte de Néstor Kichner, Alberto Fernández aseguró: "Gracias, Néstor donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo"

 

En el escenario junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, Fernández expresó: "A quienes sean nuestros opositores, que sean consciente de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir al país de las cenizas que han dejado".

 

"Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo cumplan", enfatizó el mandatario electo.

Elecciones 2019
Alberto Fernández
Frente de Todos
ELECCIONES 2019

Axel Kicillof: ”Una vez más habló el pueblo argentino y lo que ganó fue la política”

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires destacó además que su triunfo en el distrito fue "categórico", a la vez que consideró "crucial" la "unidad del campo popular".
Domingo 27 de octubre de 2019

Búnker Frente de Todos, elecciones 2019, NA

Axel Kicillof en el búnker del Frente de Todos, AGENCIA NA

 

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, destacó que su triunfo en el distrito fue "categórico", a la vez que consideró "crucial" la "unidad del campo popular".

 

"Hoy, una vez más, habló el pueblo argentino, decidió el pueblo argentino, habló el pueblo de la provincia de Buenos Aires", aseguró el economista.

 

“Lo que ganó fue la política, la solidaridad, la movilización popular, y eso es lo que debemos destacar”, completó.

 

Axel Kicillof sostuvo también que la situación económica que deja la gestión de la mandataria María Eugenia Vidal es de "tierra arrasada".

Elecciones 2019
Axel Kicillof
Provincia de Buenos Aires