ELECCIONES 2019

Vidal oficializó su fórmula electoral con Daniel Salvador en Provincia de Buenos Aires

Se confirmó en un acto en La Plata, en una conferencia de prensa conducida por la conducción bonaerense de Cambiemos.
Miércoles 12 de junio de 2019

Vidal y Salvador, provincia de Buenos Aires, Elecciones 2109, política

La fórmula para las próximas elecciones en provincia de Buenos Aires de Cambiemos ya está confirmada. La gobernadoa María Eugenia Vidal será nuevamente acompañada por el radical Daniel Salvador como candidato a vicegobernador y el anuncio se hizo esta tarde.

 

El frente electoral que llevará a Vidal como candidata a gobernadora se presentó hoy a las 14:30hs. durante una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor, ubicado en 6 entre 53 y 54, que encabezarán los presidentes de los partidos bonaerenses que la componen: Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Civica) y Jorge Pirotta (FE).

 

Todos los precandidatos de Cambiemos para la reelección -en terreno bonaerense y porteño- celebraron el nombramiento de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente para la fórmula encabezada por el mandatario Mauricio Macri.

 

Noticias relacionadas

"Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", dijo Vidal.

 

Por su lado, Salvador manifestó que esta decisión "obedece a la construcción de una Argentina democrática, moderna, previsible, con progreso, desarrollo y honestidad, tal como se planteó en la Convención de la UCR Nacional”.

 

María Eugenia Vidal
Provincia de Buenos Aires
Elecciones 2019
ELECCIONES 2019

Macri en Rosario: "No podemos caer en las falsas promesas de quienes ya nos defraudaron"

El presidente encabezó una nueva marcha del "Sí, se puede" con duras críticas a la oposición: "Los mismos que destruyeron la Argentina dicen que son los que saben, es inaceptable", enfatizó.
Martes 22 de octubre de 2019

Mauricio Macri en Rosario, El ciudadano web, Foto Franco Trovato FuocoMacri en Rosario. Foto El Ciudadano Web.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad santafesina de Rosario, a cinco días de las elecciones nacionales.

 

Miles de personas se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco del acto del que participan otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.


Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante".

 

Posteriormente, Mauricio Macri pidió "salir adelante" y aseguró que "demostramos que podemos devolverle la libertad a la gente". "No podemos caer en las faltas promesas de quienes ya nos defraudaron", enfatizó.

Mauricio Macri en Rosario, El ciudadano web, Foto Franco Trovato Fuoco	Mauricio Macri en Rosario, Elecciones 2019. 

"Los mismos que destruyeron la Argentina dicen que son los que saben, es inaceptable", enfatizó.

 

La marchas continuarán el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

Mauricio Macri
Elecciones 2019
#SíSePuede
Juntos por el Cambio
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández en Malvinas Argentinas: "Macri sólo supo generar 5 millones de pobres"

El candidato presidencial del Frente de Todos continuó la campaña electoral con un acto multitudinario y fuertes críticas al presidente.
Martes 22 de octubre de 2019

Alberto Fernández, elecciones 2019, Frente de Todos, Malvinas Argentinas, NA	Alberto Fernández, Frente de todos, NA

El candidato presidencial del Frente De Todos, Alberto Fernández,  encabezó junto a Sergio Massa un acto de campaña en el Estadio Direct TV Arena de Malvinas Argentinas y pidió que “el domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos” porque “así van a entender lo que la Argentina quiere”.

 

Acompañado además por los intendentes peronistas de la primera sección electoral y dirigentes del Frente De Todos, el candidato lanzó críticas a los gobiernos nacional y provincial por el aumento de la pobreza y por las políticas en materia educativa y sanitaria: "Macri sólo supo generar 5 millones de pobres".

 

“Tenemos que empezar ya a pensar en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado”, señaló.

 

“Por primera vez en muchos años muchos argentinos volvieron a tener hambre: ese es el primer imperativo que tenemos que resolver”, expresó.

“Los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una moto para repartir pizzas”, criticó.

 

"Vamos a trabajar para tener la mejor educación pública, vamos a darles a nuestros maestros lo que merecen y vamos a exigirles que se capaciten para darles a nuestros hijos la mejor educación”, prometió.

"Nosotros no somos como ellos” se diferenció y dijo que “lo único que puede hacer un buen peronista es ocuparse de que nuestros ciudadanos tengan cada vez más derechos”.

 

Alberto Fernández
Elecciones 2019
Frente de Todos