Vidal oficializó su fórmula electoral con Daniel Salvador en Provincia de Buenos Aires

Se confirmó en un acto en La Plata, en una conferencia de prensa conducida por la conducción bonaerense de Cambiemos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 14:28

Vidal y Salvador, provincia de Buenos Aires, Elecciones 2109, política

La fórmula para las próximas elecciones en provincia de Buenos Aires de Cambiemos ya está confirmada. La gobernadoa María Eugenia Vidal será nuevamente acompañada por el radical Daniel Salvador como candidato a vicegobernador y el anuncio se hizo esta tarde.

 

El frente electoral que llevará a Vidal como candidata a gobernadora se presentó hoy a las 14:30hs. durante una conferencia de prensa en el Hotel Corregidor, ubicado en 6 entre 53 y 54, que encabezarán los presidentes de los partidos bonaerenses que la componen: Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Civica) y Jorge Pirotta (FE).

 

Todos los precandidatos de Cambiemos para la reelección -en terreno bonaerense y porteño- celebraron el nombramiento de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente para la fórmula encabezada por el mandatario Mauricio Macri.

 

"Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", dijo Vidal.

 

Por su lado, Salvador manifestó que esta decisión "obedece a la construcción de una Argentina democrática, moderna, previsible, con progreso, desarrollo y honestidad, tal como se planteó en la Convención de la UCR Nacional”.

 

Notas relacionadas