FÚTBOL INTERNACIONAL

Francia venció a Noruega y se acerca a la siguiente fase del Mundial Femenino

Las anfitrionas de la Copa Mundial vencieron 2-1 a Noruega y se acercan a la siguiente fase de la Copa.
Miércoles 12 de junio de 2019

Francia, Mundial Femenino 2019 - Fútbol, deportes

La pelota vuelvió a rodar en el Mundial Femenino 2019 donde Francia venció 2-1 a Noruega por el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo.

Noticias relacionadas

 

Las anfitrionas dominaron los 90 minutos en un enfrentamiento en el que todos los goles fueron hechos por ellas.

 

Valérie Gauvin abrió el marcador al minuto 46 tras un pase de la mediocampista Amel Majri. El empate llegó al minuto 53, cuando la defensora francesa Wendie Renard hizo un gol en contra.

 

Francia volvió a ponerse en ventaja en el marcador cuando una falta del equipo noruego, hecha por Ingrid Syrstad Engen, llevó a los árbitros a concederles un tiro de penal que fue ejecutado por la delantera Eugénie Le Sommer en el minuto 72.

 

Francia vs. Noruega, Mundial Femenino 2019 - Fútbol, deportes, Diario 26

 

Mundial Femenino Francia 2019
Fútbol femenino
Selección Francia
Selección Noruega
Diario 26
SUPERLIGA

Arsenal y Talleres igualaron en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga

Parade marcó el gol del cuadro visitante, que sufrió la expulsión de Valoyes y de Godoy. García igualó el marcador.
Lunes 10 de febrero de 2020

Arsenal vs Talleres, SuperligaArsenal vs. Talleres por la Superliga

En medio de un trámite colmado de incidencias, Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba finalmente igualaron en un gol, al cabo de un interesante encuentro disputado hoy en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.


El brasileño Guilherme Parede, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto cordobés al tomar un rebote del arquero visitante Daniel Sappa cuando le desvió un penal a Franco Fragapane. Ya en el complemento, Juan Manuel García, a los 5, niveló las acciones para Arsenal.

 

El elenco visitante terminó el cotejo con dos jugadores menos por sendas expulsiones de Diego Valoyes, a los 40 minutos de la etapa inicial, y de Leonardo Godoy, a los 32 del complemento, ambos por doble amonestación.

 

En tanto, el arquero de Talleres, Guido Herrera, le desvió un penal a Nicolás Giménez, a los 38 del segundo período.

 

La más que aceptable campaña de Arsenal luego de su regreso a la división superior parecía encontrar su continuidad en la tarde-noche de Sarandí.

 

 

 

Empero, una "T" potencialmente peligrosa que parece haber perdido cierto poderío en los últimos partidos, se encontró con un premio un tanto injusto luego de una grosera infracción cometida por Torrent en perjuicio de Menéndez en el área que el árbitro Herrera sancionó con la pena máxima.


La previsible ejecución de Fragapane encontró el escollo de Sappa, quien nada pudo hacer ante la arremetida del brasileño Guilherme Parede (había invadido zona por lo que su conversión debió ser anulada).


Lejos de amilanarse el cuadro de excéntrico Rondina (lució una boina haciendo juego con los colores estridentes de su indumentaria) fue por un empate que consiguió apenas iniciado el complemento luego de una gran jugada de conjunto bien definida por el peligroso Juan Manuel García (había estrellado un remate en el palo derecho de Herrera apenas iniciado el juego).


Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron más que un plano inclinado hacia el arco de Herrera, quien tuvo la chance de convertirse en el héroe "tallarín" al quedarse con el anunciado remate de Nicolás Giménez a través de la pena máxima, tras una incuestionable falta del defensor Pérez a García.


Claramente debido al contexto en que la consiguió, la igualdad final cotiza en bolsa para el elenco del hoy colérico Alexander Medina (resultó expulsado) en desmedro de un Arsenal que notoriamente jugó mejor pero que falló demasiado en la definición.

Superliga
Arsenal Fútbol Club
Talleres de Córdoba
Diario 26
2-0 EN LA BOMBONERA

Boca venció a Atlético Tucumán y alcanzó a River en lo más alto de la Superliga

Se impuso esta noche con justicia por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, en un partido disputado en la Bombonera por la decimonovena fecha de la Superliga.
Domingo 9 de febrero de 2020

Boca vs Atlético Tucumán, Superliga, NABoca vs Atlético Tucumán, NA.

Sin brillar, Boca se impuso esta noche con justicia por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, en un partido disputado en la Bombonera por la decimonovena fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó a River en la cima de la tabla de posiciones.

 

Franco Soldano, aprovechando un rebote que Cristian Lucchetti dejó tras un remate de Eduardo Salvio, a los 22 minutos del primer tiempo, marcó el primer gol de la victoria "xeneize".

 

En tanto, Ramón Ábila, de penal en el quinto minuto de descuento del complemento, liquidó el pleito para el elenco dirigido por Miguel Russo.

 

Este triunfo le permitió a Boca llegar a los 36 puntos e igualar la línea de River, que mañana visitará a Unión.

 

El conjunto tucumano (27), que cortó una larga racha de 11 partidos sin perder, preservó a algunos titulares, ya que el próximo miércoles recibirá al boliviano The Strongest por la vuelta de la segunda fase de la Libertadores, tras perder la ida como visitante (0-2).




Superliga
Boca Juniors
Atlético Tucumán
Diario 26