FÚTBOL INTERNACIONAL

Francia venció a Noruega y se acerca a la siguiente fase del Mundial Femenino

Las anfitrionas de la Copa Mundial vencieron 2-1 a Noruega y se acercan a la siguiente fase de la Copa.
Miércoles 12 de junio de 2019

Francia, Mundial Femenino 2019 - Fútbol, deportes

La pelota vuelvió a rodar en el Mundial Femenino 2019 donde Francia venció 2-1 a Noruega por el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo.

Noticias relacionadas

 

Las anfitrionas dominaron los 90 minutos en un enfrentamiento en el que todos los goles fueron hechos por ellas.

 

Valérie Gauvin abrió el marcador al minuto 46 tras un pase de la mediocampista Amel Majri. El empate llegó al minuto 53, cuando la defensora francesa Wendie Renard hizo un gol en contra.

 

Francia volvió a ponerse en ventaja en el marcador cuando una falta del equipo noruego, hecha por Ingrid Syrstad Engen, llevó a los árbitros a concederles un tiro de penal que fue ejecutado por la delantera Eugénie Le Sommer en el minuto 72.

 

Francia vs. Noruega, Mundial Femenino 2019 - Fútbol, deportes, Diario 26

 

Mundial Femenino Francia 2019
Fútbol femenino
Selección Francia
Selección Noruega
Diario 26
FUTBOL SUDAMERICANO

River fue una máquina: goleó 8 a 0 a Deportivo Binacional por la Copa Libertadores

El partido se disputó en el estadio "Antonio V. Liberti" sin público por sanción disciplinaria de parta de Conmebol, pero igual fue una fiesta. 8 goles que pudieron ser 10, luego de que el Millonario "pifiara" dos penales.
Miércoles 11 de marzo de 2020

River Plate vs. Deportivo Binacional, Copa Libertadores, NARiver Plate vs. Deportivo Binacional, Copa Libertadores, NA.

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó hoy a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

 

El conjunto "millonario" ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.

 

Los otros gritos riverplatenses fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.

 

Más allá de la goleada, el conjunto "millonario" malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.

 

El equipo peruano terminó jugando con 10 hombres, debido a que a los 40 de la segunda mitad se fue lesionado en arquero Raúl Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco.

 

De esta manera el equipo de Núñez se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la primera fecha ante Liga de Quito, en la altura, mientras que ahora deberá visitar la semana próxima a San Pablo en Brasil.

River Plate vs. Deportivo Binacional, Copa Libertadores, Diario26.River Plate vs. Deportivo Binacional, Copa Libertadores, Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

 

 

Así están los grupos de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores
River Plate
Binacional de Perú
Diario 26
1-0 EN LA BOMBONERA

¡Boca campeón de la Superliga! venció a Gimnasia y con el empate de River, festejó en La Bombonera

El "Xeneize" venció por 1 a 0 ante los dirigidos por Diego Maradona, con gol de Carlos Tevez , y con el empate de Atlético Tucumán ante River, se consagra ganador del torneo de Primera División.
Sábado 7 de marzo de 2020

Tevez marcó el único gol de partido, NA.

Boca, en un final sufrido y para el infarto, se coronó esta noche campeón de la Superliga, al imponerse por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera, arrebatándole el título a River, que empató con Atlético Tucumán como visitante.

 

El experimentado capitán Carlos Tevez, con un bombazo desde la puerta del área, que superó la estirada del arquero Jorge Broun, marcó el tanto del triunfo boquense, a los 27 minutos del segundo tiempo.

 

Con este resultado, Boca trepó al primer lugar, con 48 puntos, uno más que el elenco "millonario", que quedó finalmente como escolta.

 

El "Lobo" de Diego Maradona resultó un duro rival para los dirigidos por Miguel Russo, aguantaron con la valla en cero gran parte del partido e incluso en el complemento contaron con chances de gol, paralizando corazones en la Bombonera.

GENTILEZA FOX SPORTS.

Boca vs Gimnasia, SuperligaEl festejo de Tevez, NA. 

Así está la tabla de la Superliga:

Superliga
Boca Juniors
Gimnasia LP
Diario 26