INSTAGRAM

Olivia Culpo, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim

Un logro, según dijo la modelo, ha sido el sueño de toda la vida, por lo que no desaprovechó la oportunidad para posar topless.
Jueves 13 de junio de 2019

Olivia Culpo - chica hot

La modelo y actriz Olivia Culpo fue coronada como la mujer más sexy del mundo en el listado que elabora anualmente la revista Maxim con las cien personalidades femeninas más atractivas de la industria del espectáculo y de las pasarelas.

 

De acuerdo con la revista Maxim, un logro que, según dijo la modelo, ha sido el sueño de toda la vida, por lo que no desaprovechó la oportunidad para posar topless.

 

"Sinceramente, es algo con lo que siempre he soñado desde que era pequeña", dijo Culpo. "Hay tantas mujeres que han estado antes en esta misma posición que he admirado durante tantos años. Me gusta el éxito de otras mujeres porque una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas", así describió Olivia este nombramiento.

Olivia Culpo - chica hot

Noticias relacionadas

Olivia Culpo - chica hot

"Siempre les causó rechazo la idea de que trabajara como modelo o de que utilizara mi belleza en general. Cada vez que mi madre me veía poniéndome guapa o siendo muy femenina con la ropa, me decía: 'Ay, pero ¿por qué?'. Creo que a los dos les asustaba que metiera cabeza en esta industria por mera vanidad. Ni siquiera vinieron a apoyarme cuando gané el concurso de Miss Rhode Island", ha revelado.

 

Pero además, la ex reina de belleza compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos que realizó para la portada de esta reconocida revista, en las que se le puede ver con sensuales transparencias que dejan al descubierto su delineada figura.

Olivia Culpo - chica hot

Olivia Culpo - Chica hot

 

Además de Olivia, otras mujeres como Kate Upton, Hailey Bieber, Stella Maxwell y Taylor Swift, figuran en esta lista de la edición especial de Maxim que estará a la venta a partir del 18 de junio, y en la que la ganadora de Miss Universo 2012, quien se apoderó de la portada, también habló de su carrera y hasta reveló algunos secretos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤 @maximmag Photographer: @gilles_bensimon Makeup: @leslielopezmakeupartist_ Hair: @yoichiny Stylist: @christianssonparis

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

 

Chica hot
Olivia Culpo
Instagram
CHICA HOT

La impactante figura de la ex Gran Hermano Noelia Ríos revoluciona las redes

Después de su paso por la casa más famosa del país se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.
Martes 23 de junio de 2020

Noelia RíosNoelia Ríos, ex gran hermano, INSTAGRAM.

Noelia Ríos participó en la edición de Gran Hermano del año 2012. La misionera entró al reality después de afirmar que era virgen, y durante el tiempo que pasó en la casa más famosa del país protagonizó más de un escándalo. Sin embargo, una vez finalizado el revuelo por el programa, la morocha se alejó de la escena mediática y se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.

 

Hoy es una de las instagramers del fitness más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram llega a casi 400 mil seguidores, y desde allí sube contenido cotidianamente sobre ejercicios y recomendaciones para hacer actividad física.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis 4 estados 😑🙂😁😆 📸🖤 @mussaintima

Una publicación compartida por Noelia Rios (@noeliariosok) el

Sin embargo hay un detalle que continuamente llama la atención de sus seguidores. La misionera comparte contenido en el que se puede observar su figura y los usuarios enloquecieron al ver su foto llamada "4 estados". La misma cosechó más de 8 mil me gusta y por encima del centenar de mensajes.

Noelia Ríos
Instagram
Chica hot
RECUERDOS

La hija de "Don Ramón" lo recordó con un álbum familiar en las redes sociales

Ramón Valdés sigue en la mente de miles de personas después de 32 años de su fallecimiento
Lunes 22 de junio de 2020

Ramón Valdés, Don Ramón, Chavo del OchoRamón Valdés.

En el marco de la celebración por el día del padre en gran parte del mundo, muchas personas han felicitado a sus papás en las redes sociales. Incluso no son pocos los que mencionaron a don Ramón, emblemático personaje de la popular serie de Televisa El chavo del ocho, interpretado por Ramón Valdés, como uno de los más recordados progenitores en la historia de la televisión de habla hispana.

 

Pese a que murió hace más de treinta años, la hija del recordado comediante mexicano continúa recordándolo con mucho cariño, y en esta coyuntura, Carmen Valdés publicó una foto inédita, donde se ve a don Ramón con ella luego de una gira de presentaciones.

 

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue el texto con el que la mujer recordó en Twitter a quien formara parte del equipo de humoristas de Roberto Gómez Bolaños.

Ramón ValdésFoto de los hijos de Ramón Valdés con el elenco del Chavo del 8.

La fotografía de inmediato generó mucha emoción entre los seguidores del popular personaje, quienes no dudaron en otorgarle más de 18.000 favs en la red social. Ya en diciembre de 2019, Carmen compartió una instantánea en la que se la ve muy feliz al lado de su padre, en 1985, año en el que ella se encontraba encinta.

 

¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, expresó en aquella ocasión.

Ramón Valdés y su hijaLa hija de Ramón Valdés junto a su padre.

La hija del intérprete también ha dado a conocer fotos de su álbum familiar, como cuando en enero pasado colgó una foto de quien fue la segunda esposa de Valdés: “¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre. Araceli Julián de Valdés. ¡Mis queridos padres en un hermoso abrazo!”, expresó Carmen.

 

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios, falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago que posteriormente se convirtió en un mal generalizado.

Ramón Valdés
Chavo del 8
Instagram
Día del Padre