El mensaje de Mauricio Macri tras el fallecimiento de Sergio Gendler

A través de las redes, el presidente dedicó unas palabras al periodista deportivo que falleció después de luchar contra una dura enfermedad.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 09:15

Sergio Gendler - Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri compartió un afectuoso mensaje dirigido a los seres queridos del periodista deportivo Sergio Gendler.

 

El periodista, de extensa trayectoria en distintos medios, murió hoy en una clínica porteña a los 53 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.

 

A través de Twitter, el jefe de Estado escribió esta mañana: "Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias".



Padre de cuatro hijos, Gendler se encontraba internado desde hacía varios días en el Instituto Fleming, del barrio de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.



El periodista, que en sus comienzos había trabajado varios años en la agencia Noticias Argentinas, se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias (TN) y Canal 13.