Los mensajes de los famosos por la muerte de Sergio Gendler

Periodistas, políticos y hasta el propio presidente Mauricio Macri acercaron sus condolencias. De amplia trayectoria en los medios, Gendler tenía 53 años. Internado en la Clínica Fleming, enfrentaba un cáncer de intestino.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 10:17

Sergio Gendler - Periodista


El periodista deportivo Sergio Gendler, de extensa trayectoria en distintos medios, murió hoy en una clínica porteña a los 54 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.



Padre de cuatro hijos, Gendler se encontraba internado desde hacía varios días en el Instituto Fleming, del barrio de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.



El periodista, que en sus comienzos había trabajado varios años en la agencia Noticias Argentinas (NA), se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias (TN) y Canal 13.



Bebe Contempomi, quien trabajó con Gendler durante muchos años en TN, lo definió como "un tipo lindo, muy divertido e irónico".



"Era un apasionado de la música y lo que más recuerdo de él son las largas charlas de sobremesa, porque era un tipo que defendía a rajatabla sus posturas", contó.



El domingo último, su colega Sebastián Vignolo le había dedicado unas palabras al recibir el premio Martín Fierro al mejor programa deportivo Pasión por el Fútbol, de canal 13.



"Este premio también se lo quiero dedicar a un amigo. A un amigo que se lo extraña. Uno de los tipos más generosos del ambiente. Un gran compañero y un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera, que es el Ruso Gendler", expresó Vignolo.



Al ganar el premio al mejor panelista, Paulo Vilouta también se sumó al acompañamiento de los duros momentos que atravesaba su colega: "Un abrazo muy grande y toda la energía para Sergio Gendler y para toda su familia. ¡Vamos!".



Otro de los que se hizo eco de la triste noticia fue el presidente Mauricio Macri, quien a través de Twitter manifestó: "Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias".

LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS:

 


Sergio Gendler nunca pasó desapercibido ni ocupó la franja de los grises puesto que tenía amigos incondicionales pero también algunos que rivalizaban con sus posicionamientos apasionados: seguramente por esa característica no será olvidado fácilmente.