Abuelas de Plaza de Mayo presentan al nieto 130

El anuncio del hallazgo fue realizado el lunes pasado y en el mismo se informó que el nieto vive "fuera de Capital Federal", pero "tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio".

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 10:34

Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto - Agencia Na

AGENCIA NA

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo brindará este mediodía una conferencia de prensa en la sede ubicada en el barrio de Montserrat, tras la recuperación del nieto número 130, apropiado durante la última dictadura militar.

 

El anuncio del hallazgo fue realizado el lunes pasado y los detalles de la historia serán difundidos en el encuentro de hoy por la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.

 

El encuentro será a las 13 en la sede de Virrey Cevallos 592.

 

En el comunicado difundido por Abuelas se informó que el nieto vive "fuera de Capital Federal", pero "tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio", razón por la cual la expectativa de hoy está puesta en que participe de la reunión con la prensa.

 

Abuelas agradeció "las muestras de afecto y alegría por esta tarea que se ha vuelto colectiva", y pidió "paciencia y prudencia" hasta hoy, cuando estarán "en condiciones de brindar toda la información del caso".

Notas relacionadas