Dieron de alta a Rocío, única sobreviviente de la tragedia de San Miguel del Monte

La adolescente de 13 años que sobrevivió a la trágica persecución policial fue dada de alta en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde permaneció internada durante más de tres semanas.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 11:16

Rocío, única sobreviviente de la persecucion fatal en San Miguel del Monte

Rocío Quagliarello, la adolescente de 13 años que sobrevivió a la trágica persecución policial ocurrida en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, fue dada de alta en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde permaneció internada durante más de tres semanas.

 

La joven, que había sufrido múltiples fracturas y traumatismos cuando el auto en el que encontraba con sus amigos terminó estrellado cuando era perseguido por policías que realizaban disparos, había experimentado una notable mejoría en los últimos días y una semana atrás le retiraron el respirador.

San Miguel del Monte - Rocío única sobreviviente

En el hospital El Cruce se indicó que en las próximas horas se darán detalles del estado de salud de la menor y los pasos a seguir en su tratamiento.

 

A la joven ya le contaron que sus amigos fallecieron producto del impacto. Por eso se encuentra bajo tratamiento psicológico y en proceso de rehabilitación por su operación en la mandíbula.

Notas relacionadas