Lady Gaga pidió respeto por la separación de Bradley Cooper

Muchos fans se empeñaron en unir a los protagonistas de "Nace una estrella". Pero ahora la cantante pidió piedad sobre la separación de su colega y amigo.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 11:45

Lady Gaga y Bradley Cooper,	Premios Oscar 2019, espectáculos, música, ReutersLa cantante Lady Gaga pidió respeto al público luego de que se le señalara como la presunta responsable de la reciente separación del actor, Bradley Cooper, con la modelo rusa, Irina Shayk.

 

Los actores protagonizaron la película "Nace una estrella", y diversos comentarios surgieron sobre la química entre ellos, que fue evidenciada durante la interpretación a piano en los pasados premios Oscar, la cual hizo sospechar a más de uno que la relación.

 

Desde el estreno de la cinta, muchas personas se empeñaron en unir sentimentalmente los protagonistas. Eso mismo ocurrió el pasado fin de semana durante una presentación de la cantante en Las Vegas, previo a la interpretación de "Shallow" tema principal de la película.

 

Visiblemente enojada y sin mirar en concreto a una persona, la cantante se dirigió a su público, y gesticulando con las manos, exigió que fueran "amables. Sean amables. Jódanse". Además de que señaló que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de la pareja.

 

"Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué?", le preguntó la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, a Jimmy Kimmel en su programa. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestó.

Notas relacionadas