SIN EXPLICACIÓN OFICIAL

Cayó Instagram a nivel mundial: miles de usuarios no pueden entrar a la red social

La red social que es propiedad de Facebook hizo silencio sobre la caída mundial del servicio que afectó a millones de usuarios.
Jueves 13 de junio de 2019

Instagram - caída de servicio

Usuarios de muchas partes del mundo informaron este jueves sobre problemas para poder entrar a la red social Instagram, sin que la empresa -que pertenece Facebook- se expresara al respecto.

 

Si bien en Argentina y otros países cercanos hubo inconvenientes para ingresar, los principales problemas se dieron en zonas como Estados Unidos, México y Europa, según informó el sitio Downdetector.

 

Hasta ahora, Instagram no brindó explicaciones sobre esta nueva caída, la más popular de los últimos tiempos.

 

Noticias relacionadas

Mapa mundial de caída de Instagram(Mapa con la caída de Instagram en varias partes del mundo)

 

Al problema se suma que tampoco se actualizan correctamente los feeds de cada usuario.

 

Los problemas habrían comenzado poco antes de las 17:00 horas de este jueves 13 de junio. 

 

Instagram - caída de servicio

(Reporte de caída de servicio de Instagram)

 

La última plataforma que había tenido problemas a nivel mundial fue Youtube, que estuvo sin servicio de reproducción de video el pasado 4 de junio.

 

En ese momento, desde la red social no se permitía reproducir los videos, y se advertía mediante el mensaje: “este video no está disponible”.

Instagram
Redes Sociales
Usuarios
QUEJAS DE USUARIOS

Cortes de luz: más de 42 mil familias en Área Metropolitana sufrieron falta de suministro

En algunas zonas pasaron más de 15 horas sin luz y quejas por quemaduras de electrodomésticos.
Sábado 8 de febrero de 2020

Cortes de luzCortes de luz.

El calor agobiante se hizo sentir en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con térmicas de más de 40°. Con ello llegaron los cortes de luz que afectaron a muchas familias durante largas horas y sin respuesta alguna.

 

Un total de 48.479 de familias se encontraban sin luz durante el viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor.

 

Durante la madrugada del viernes se produjeron miles de cortes de nuevos que padecen clientes de las distribuidoras de energía Edenor y Edesur.

 

Usuarios de Edenor denunciaron baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

 

En las redes sociales la gente explotó contra las distribuidores y algunos usuarios de Edenor denuncian que están sin suministro de energía desde hace más de 12 horas.

 

El malestar de la gente lo expresaron con fuertes y duros mensajes, denunciando quema de electrodomésticos y pérdidas de comida.

 

Además, los usuarios aseguran que los datos que brinda Edenor sobre la cantidad de cortes de luz son falsos, porque son muchos los barrios sin energía eléctrica y en un momento de ayer la distribuidora aseguraba que no tenían servicio 1600 clientes.

 

Por estas horas, más de 7.000 familias se encuentran afectadas por la falta de suministro eléctrico. Según información del ENRE, son 8334 de Edesur y1141 usuarios de la compañía Edenor.

 

Algunas de las familias no tienen agua y los cortes ya superaron las 48 horas. La situación se agrava teniendo en cuenta que el alerta naranja que rige en las zonas producto de las altas temperaturas del fin de semana que superan los 35°.

 

Cortes de luz
Edenor
Edesur
Usuarios
HÉROE A TODA HORA

El noble gesto de "Manu" Ginóbili con una abuela que se volvió viral en redes

La historia se conoció a través de Twitter. Allí, la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con la foto y sonrisas.
Domingo 2 de febrero de 2020

Manu Ginóbili junto a una abuela en la playaManu Ginóbili ayudó a una mujer en la Costa

Una vez más, Manu Ginobilli se convirtió en héroe. Sucedió en la costa atlántica bonaerense, donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.

 

A través de Twitter, la nieta de la mujer contó la situación que terminó con una foto que se volvió viral.

 

"La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó", arrancó el relato, y agregó: "Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron".

 

Más adelante, la joven relató que la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas.

 

"Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili", contó.

 

Posteriormente, subió la postal de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país.

 

Emanuel Ginóbili
Foto viral
Twitter
Redes Sociales
Costa Atlántica
Verano 2020