Musso, el reemplazo elegido de Andrada para la Copa América

AFA solicitó hoy a la Conmebol que el ex Racing sea el reemplazante del lesionado Esteban Andrada, desafectado del plantel de la Selección argentina a 24 horas del debut.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2019 - 11:22

Musso - Andrada Copa América

La AFA solicitó a la Conmebol que Juan Musso sea el reemplazante del lesionado Esteban Andrada, desafectado del plantel de la Selección argentina a 24 horas del debut en la Copa América de Brasil 2019.
  

"Andrada sufrió un traumatismo de rodilla derecha y evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América", explicó la AFA en un escueto comunicado.
  

Ante esto, según indicó, la dirigencia albiceleste "presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso".
  

Es que los médicos de Conmebol deben constatar la lesión de Andrada para autorizar la modificación en la lista de convocados, tal como lo indica el reglamento de la competición.
  

Musso, de 25 años y que logró la permanencia en la Serie A con el Udineses de Italia, afirmó hace unos días atrás que estaba ilusionado con la convocatoria.
  

"Si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

Notas relacionadas