LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)
VERANO 2020

La osada foto de Ayelén Paleo al borde de la sensura en Instagram

La infartante vedette se encuentra en Córdoba haciendo temporada y aprovecha sus ratos libres para compartir fotos súper provocativas en sus redes.
Jueves 16 de enero de 2020

Ayelen PaleoAyelén Paleo, Instagram

Una vez más, Ayelén Paleo estuvo al borde de la sensura con una foto infartante que decidió compartir con sus seguidores en la red social Instagram.

 

Dueña de una figura excepcional, la vedette se encuentra de temporada de verano en la provincia Cordobesa y en sus ratos librescomparte las fotos más osadas.

 

"Entre función y función...", escribió Ayelén junto a una imagen donde se la puede ver sólo luciendo una microbikini negra.

Ayelén Paleo, Instagram, Redes Sociales

Como no podía ser de otra manera, la hermosa rubia recibió un sin fin de elogios y comentarios de los más subidos de tono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Entre función y función... 📸 #larevistadecocodrilo #vcp #teatro #vedette #bailarina #carlospaz

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

Ayelén Paleo
Instagram
Redes Sociales
Espectáculos (Alfombra Roja)
EL DOLOR DE LOS PIMPINELA

Murió la madre de Lucía y Joaquín Galán: había sufrido un ACV

A través de las redes sociales se confirmó la noticia. La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV.
Domingo 12 de enero de 2020

Los Pimpinela junto a su mamá, MaríaLucía y Joaquín Galán, junto a su mamá

A través de un comunicado, Lucía y Joaquín Galán confirmaron que este domingo falleció su madre María Engracia Cuervo de Galán.

 

La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV. En un breve comunicado, Los Pimpinela agradecieron por las oraciones y a quienes los acompañaron con cariño y respeto.

 

"Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD2, expresa la publicación de Instagram.

 

Horas antes del triste desenlace, desde la red oficial de los artistas habían hecho una mención especial en referencia a la salud de su madre: “En esta semana de estreno, Joaquín saludó a Lucía de manera muy entusiasta y se mostró muy feliz de la ‘Dolly Levi’ que creo su hermana. Mientras él prepara giras que sucederán después de que Lucía termine esta temporada. Ambos se apoyan en estos momentos difíciles”, decía el mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD 🦋

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Pimpinela
Muerte
Madre
Espectáculos (Alfombra Roja)
Música