LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)
TENÍA 27 AÑOS

Murió Harry Hains, actor de American Horror Story y The OA

El joven era hijo de la actriz Jane Badler, que dio vida en los 80 a Diana en la serie "V" y fue quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
Sábado 11 de enero de 2020

Harry HainsHarry Hains

Harry Hains, actor, músico y modelo, falleció a los 27 años de edad. La muerte ocurrió el pasado 7 de enero, si bien su familia dio a conocer la noticia días después a través de las redes sociales.

 

El joven era hijo de la actriz Jane Badler, que dio vida en los 80 a Diana en la serie "V" y fue quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Madre de Harry HainsJane Badler, madre de Harry.

Madre de Harry Hains

 

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, luchó contra una enfermedad mental y las adicciones", explicó.

 

"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry", añadió.

 

El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotos en homenaje a Hains, cuyo funeral tendrá lugar este domingo en Los Ángeles. 

Además de su faceta como actor, Hains era modelo y músico. En el plano personal, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

Murió
Harry Hains
Espectáculos (Alfombra Roja)
FOTO VIRAL

El sorpresivo e inesperado beso entre "la Chilindrina" y el "Señor Barriga"

El beso desató todo tipo de comentarios y especulaciones ya que María Antonieta de las Nieves, quedó viuda en septiembre pasado.
Miércoles 8 de enero de 2020

La "La Chilindrina" le dio un beso en la boca al "Señor Barriga"

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", sorprendió a todos sus seguidores, con una foto viral donde se la ve besando a su ex compañero de "El Chavo del 8", Édgar Vivar, más conocido como  "Señor Barriga".

 

El beso, desató todo tipo de comentarios, ya que La Chilindrina quedó viuda en el mes de septiembre, tiempo en el que se dijo devastada por la muerte de su esposo, sin embargo en su fiesta de cumpleaños número 70 parece haber dejado todo eso atrás.

 

La actriz dijo en una entrevista TVNotas, que le habían vuelto las ganas de vivir, lo que incluiría darse una oportunidad en el amor. Fue por ese motivo que el beso generó tanto revuelo.

 

Tras ser consultada por el beso, La Chilindrina dijo que el Señor Barriga era uno de sus grandes amigos, ya que lo conocía hace más de 50 años. Se dijo sorprendida por el beso que le dio, hecho que no lo tomó a mal, si no que lo defendió argumentando que además de que le gustó, nadie les podía reclamar por el beso, ya que él es soltero y ella viuda.

 

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar (ríe). La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, confesó.

Chavo del 8
Espectáculos (Alfombra Roja)